La confesión de Álex Ubago en 'La resistencia': "La reina Sofía me hizo una cobra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUCEDIÓ EN SAN SEBASTIÁN

La confesión de Álex Ubago en 'La resistencia': "La reina Sofía me hizo una cobra"

El cantante dejó asombrado a David Broncano con su anécdota y quiso conocer los detalles de lo ocurrido: "¿Le metiste boca a la reina Sofía?

Foto: Álex Ubago, en 'La resistencia'. (Movistar )
Álex Ubago, en 'La resistencia'. (Movistar )

Álex Ubago acudió este jueves a 'La resistencia' y dejó completamente pasmado a David Broncano tras contarle el episodio que hace ya algún tiempo vivió con la reina Sofía. Sucedió durante un evento que tuvo lugar en San Sebastián.

"Una de las veces que me han roto el corazón fue cuando la reina Sofía me hizo la cobra. Me hizo el Matrix", desveló él cantante. Ubago se disculpó por haber cambiado de asunto, algo que no le importó a Broncano: "El resto de temas ya me dan igual".

"Por protocolo no les puedes dar un beso, se les saluda dándoles la mano, pero eso no lo sabía"

"¿Cómo es que le metiste boca a la reina Sofía? ¿Tú qué haces?", preguntó el presentador de 'La resistencia'. "Esto, de hecho, puede ser anticonstitucional. ¿En qué contexto le tiraste cacho? Estaba Juan Carlos de safari y dijiste: 'Ahora, ahora voy".

Álex Ubago, en 'La resistencia'. (Movistar )
Álex Ubago, en 'La resistencia'. (Movistar )

Según explicó Ubago, "fue en un evento en Donostia al que invitaron a varios artistas de la ciudad, entre otros, estábamos Mikel Erentxun y yo. Estaba allí los Reyes, los que en ese momento eran los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía".

En un momento de la fiesta, "se nos acercó un guardaespaldas de la reina Sofía y nos dice que le gustaría saludarnos a Mikel y a mí. Nosotros encantados. Entonces fuimos a saludarles. Por protocolo no les puedes dar un beso, se les saluda dándoles la mano, pero eso no lo sabía. Y en cuanto fui, me lancé a darle dos besos", recordó entre risas. "No sabía ni cómo dirigirme a ella".

El cantante Álex Ubago. (Movistar )
El cantante Álex Ubago. (Movistar )

"Cogiendo cuello, eh... ", afirmó Broncano. Según el cantante, "fui a darle dos besos y entonces se echó para atrás y yo me quedé supercortado. Ahí me dio un codazo mi mánager que estaba al lado y me dijo que le diera la mano. Ella hizo un Matrix en toda regla".

Álex Ubago en 'La resistencia'. (Movistar+)
Reina Sofía David Broncano Movistar+ Programas TV La Resistencia
El redactor recomienda