"La he cagado muchísimo": el arranque de sinceridad de Lola Índigo en 'La resistencia' sobre la gira de 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REFLEXIONES CON BRONCANO

"La he cagado muchísimo": el arranque de sinceridad de Lola Índigo en 'La resistencia' sobre la gira de 'OT 2017'

La cantante recordó junto a Broncano cómo fue la gira de conciertos tras la salida del programa de TVE

Foto: Lola Índigo, en 'La resistencia'. (Movistar )
Lola Índigo, en 'La resistencia'. (Movistar )

Lola Índigo fue este miércoles, 20 de mayo, la invitada de la última entrega de 'La resistencia' en Movistar+, espacio donde acudió para presentar su último tema '4 besos'. Tras repasar sus últimos proyectos, Broncano se interesó por conocer si otros concursantes expulsados rápidamente de 'Operación Triunfo' han triunfado tanto como ella, una cuestión que dio pie a la artista a hablar sobre un aspecto interesante de la gira del programa de TVE.

“En las siguientes ediciones a la tuya, que estoy algo perdido ahora de la actualidad de 'OT', ¿ha habido alguien que también hayan echado pronto y lo haya petado mucho?”, preguntó David a Mimi, instante en el que, en un arranque de sinceridad, la joven "la cagaba muchísimo", como ella misma reconocía.

Mimi Doblas: "Yo me comí una gira que al final iba tanta gente a ver a los que importaban..."

“Hombre, los chavales están haciendo sus cosillas. Es que es difícil. Para mí, por ejemplo,... Es que yo me comí una gira que al final iba tanta gente a ver a los que importaban”, comenzó reflexionando, instante en el que se daba cuenta de que no se había expresado bien: "La he cagado muchísimo", admitía entre risas con el presentador.

Mimi rectificaba de inmediato: "Importábamos todos, pero había un mayor número de gente que iba a ver a los finalistas y esto es una verdad como un templo", sentenciaba.

Sin embargo, Doblas siempre vio como una gran oportunidad de promoción esa gira, sacando pecho ante Broncano de haber llenado sitios impensables, en los que, además, no ha vuelto a actuar: "Teníamos la oportunidad de robar público. Yo lo disfrutaba, tenía que aprovechar esa exposición. Salía a matar", recordó la joven.

"Yo no he vuelto a tocar en los sitios en los que actué con ‘OT’, como el Bernabeu o el Palau Sant Jordi. Por eso nos lo decían siempre, 'aprovechad'. Claro, los otros chavales creo que no van a tener gira, y los del año pasado tuvieron una gira más chiquitita", comentó con pena Mimi, consciente de que la nueva remesa de compañeros no gozará de las mismas oportunidades que en su momento sí tuvo su edición debido al éxito de público.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda