El inimaginable secreto tras el atuendo que Lola Indigo lució en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

El inimaginable secreto tras el atuendo que Lola Indigo lució en 'El Hormiguero'

La cantante acudió junto a Soraya y Chenoa al espacio conducido por Pablo Motos para comentar su preparación de cara a la final de 'Tu cara me suena'

Foto: Mimi junto a Chenoa y Soraya en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Mimi junto a Chenoa y Soraya en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Con motivo de la final de la séptima edición de 'Tu cara me suena', las concursantes Mimi y Soraya, así como Chenoa, miembro del jurado del programa, han acudido al plató de 'El Hormiguero' para desvelar algunos detalles del evento que tendrá lugar este viernes, 8 de febrero.

[Soraya sacia las dudas de Pablo Motos sobre su sugerente tatuaje]

No obstante, fue la vestimenta elegida por Mimi para el espacio lo que llamó la atención del presentador y de la audiencia: un, aparentemente, traje verde fluorescente diseñado, como explicó la propia artista, por María Escoté, actual miembro del jurado de 'Maestros de la costura'.

Sin embargo, como el presentador revelaría para sorpresa incluso de Soraya y Chenoa, el atuendo que llevaba la extriunfita cambiaba radicalmente de color conforme bailaba, como así demostró en plató. La 'magia' de la prenda radicaba en que su textura permitía absorber distintas proyecciones de luz.

Así, la artista lució durante algunos segundos toda clase de tonalidades: desde el clásico negro hasta azul eléctrico con formas imposibles.

Todo listo para la gran final

La final de la séptima edición de 'Tu cara me suena' tendrá lugar este viernes, 8 de febrero. Actualmente, Soraya es la participante favorita para ganar el concurso, mientras que Mimi es la segunda y Carlos Baute, el tercero.

Sin embargo, todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí mismos si quieren hacerse con la victoria en una gala en la que, como dijo Chenoa, "me van a pagar por no hacer nada", ya que el público tendrá la última palabra.

Chenoa, Mimi y Soraya en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Chenoa, Mimi y Soraya en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda