"simbología del amor"

'El hormiguero': Soraya sacia las dudas de Pablo Motos sobre su sugerente tatuaje

La artista desvela al presentador del show de Trancas, Barrancas y Petancas el significado del tatuaje que luce en el pecho

Foto: Soraya en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Soraya en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La séptima edición de 'Tu cara me suena' llega a su gran final este viernes 8 de febrero en Antena 3. Por ese motivo, Chenoa, jurado del programa, Soraya Arnelas, primera clasificada del ránking y Mimi Doblas, segunda, han visitado 'El hormiguero'.

[El inimaginable secreto tras el atuendo que Mimi lució en 'El Hormiguero']

Justo antes de comenzar las habituales risas y charlar sobre el talent show, Pablo Motos ha desvelado su curiosidad por el tatuaje que luce la subcampeona de 'Operación Triunfo 4': "Soraya viene enseñando el tatuaje este que me llama mucho la atención. Las interpretaciones que habrán hecho de él... con esto Iker Jiménez te hace una temporada".

La cantante, desveleba entonces su significado: "Han llegado a ver aquí algo de los Illuminati. Pero no, no os rayéis que esto lo he hecho yo, lo he diseñado yo. Tiene que ver con el amor. Es simbología del amor y hay números ocultos. Como la habitación 212, que es en la que yo me quedaba siempre con mi novio en un hotel en Barcelona. También está el número 13, hay un eclipse, cuando la luna y el sol se funden...".

Motos comentaba entonces en tono de broma que había vicio también en su dibujo. "Hay un poco de vicio, sí", respondía la cantante. De esta forma queda pendiente descubrir si finalmente Soraya se alza con el gran triunfo de 'Tu cara me suena 7'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios