semifinal

El brillante arreglo de Anabel Alonso tras olvidar la letra en 'Tu cara me suena'

La artista ha tirado de humor tras olvidar parte de la letra mientras estaba interpretando en directo a Conchita Bautista con el tema 'Cabecita loca'

Foto: Anabel Alonso como Conchita Bautista en 'TCMS'. (Atresmedia)
Anabel Alonso como Conchita Bautista en 'TCMS'. (Atresmedia)

Antena 3 ha emitido en directo la semifinal de la séptima edición de 'Tu cara me suena' para seleccionar a los cinco finalistas que competirán el próximo viernes en la gran final. Entre ellos, Anabel Alonso, la polifacética artista que ha tenido una excelente salida para enmendar el fallo que ha tenido durante su actuación.

[La cara B de Anabel Alonso, el azote político tras la payasa de la tele]

El clonador ha dado paso a Anabel Alonso encarnada en el cuerpo de Conchita Bautista. Mientras la humorista se encontraba interpretando el tema 'Cabecita loca' de la reconocida cantante, ha olvidado parte de la letra en repetidas ocasiones. Lolila, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Chenoa se desternillaban en sus asientos, pero Alonso mantenía la compostura y bravura que caracteriza a una joven Conchita Bautista en esa época.

Anabel Alonso como Conchita Bautista en 'TCMS'. (Atresmedia)
Anabel Alonso como Conchita Bautista en 'TCMS'. (Atresmedia)

"Te podría una nota alta pero como has cantado la mitad de la canción...", ha reconocido Lolita Flores en el momento de las valoraciones tras la actuación. "Bailar, has bailado, te has metido en el papel totalmente, pero cantar....", ha proseguido la hermana de Rosarito Flores. "Has olvidado casi todo", ha dicho otro de los jueces mientras Manel Fuentes intentaba mantener la compostura.

"Una tiene que reflexionar mientras canta", ha respondido de forma brillante y totalmente improvisada Anabel Alonso, contra todo pronóstico. "He hecho pausas para pensar, pero no he desafinado", ha continuado arreglando in extremis. "¡No se piensa mientras se está cantando!", ha interrumpido la mayor de las hermanas Flores.

Una elegante y cómica salida a la que ha recurrido la actriz y humorista para salvar su candidatura de cara a la gran final de 'Tu cara me suena', que sin duda, ha sido uno de los toques de humor que han protagonizado la semifinal del programa de Antena 3.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios