Vicente Vallés bromea en 'El Hormiguero' sobre la competencia con Ángeles Blanco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

Vicente Vallés bromea en 'El Hormiguero' sobre la competencia con Ángeles Blanco

El periodista, que acudió al programa para presentar su nuevo libro, habló de cómo es su labor como presentador de informativos de Antena 3 cuando su pareja lo es de Telecinco

Foto: Vicente Vallés bromea en 'El Hormiguero' sobre la competencia con Ángeles Blanco
Vicente Vallés bromea en 'El Hormiguero' sobre la competencia con Ángeles Blanco

'El Hormiguero' ha recibido este jueves, 31 de enero, al periodista y presentador de informativos, Vicente Vallés, con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, 'El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin'.

[La tensa anécdota de Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero': "Sentí que me iban a disparar"]

El libro en cuestión se centra en el gobernador ruso después de que, en su anterior tomo, Vallés apostase por Trump. "Tengo una cierta atracción por los personajes que tienen una gran ambición política y de poder", reconocía al respecto el periodista.

Al margen de su nueva obra, Vallés también habló de las llamadas 'noticias falsas' que desde hace algunos años se han convertido en una constante y circulan por doquier, y de cómo las redacciones habían evolucionado "para localizarlas".

Vicente Vallés con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Vicente Vallés con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Incluso, el periodista comentó sobre cómo es la competencia con su pareja, Ángeles Blanco, presentadora de informativos Telecinco. En este sentido, Vallés reconocía que en ocasiones se habían tenido que enfrentar y que, cuando eso ocurre, "intentamos competir de la mejor manera posible; alguna vez nos llamamos por la tarde para preguntarnos con qué vamos a abrir, aunque por supuesto no nos lo contamos".

Eso sí, cuando se le cuestionó qué cadena marcaban en casa para informarse de la actualidad, el conductor tardó unos segundos en responder. "Las noticias muy bien contadas las vemos siempre en Antena 3 y las demás en otras cadenas", optó por bromear. Asimismo, añadió que "cuando tengo una primicia, la última persona a la que se lo cuento es a mi mujer".

Programas TV El hormiguero 3.0 Vicente Vallés Antena 3
El redactor recomienda