Cecilio G destroza 'La resistencia': ¿brilla más que Broncano o no está a su altura?
  1. Televisión
  2. Programas TV
extraña charla

Cecilio G destroza 'La resistencia': ¿brilla más que Broncano o no está a su altura?

El último invitado del programa de Movistar+ desata la polémica por su actitud durante la entrevista

Foto: Cecelio G en 'La resistencia'. (Youtube)
Cecelio G en 'La resistencia'. (Youtube)

Cecilio G ha destrozado 'La resistencia'. El cantante de trap ha sido el último invitado del show de David Broncano en Movistar+ protagonizando una de las entrevistas más surrealistas en la historia del programa, llegando a convertirse en trending topic en Twitter durante su emisión y el día posterior.

Foto: Sara Sálamo y Grison en 'La resistencia'. (Youtube)

El catalán ha desafíado al habitual humor despreocupado e improvisado de Broncano, dejando respuestas en el aire, generando silencios y cambiando de tema sin previo aviso. Entre sus perlas en la velada están las afirmaciones de que no ve nunca el programa, sus quejas de que otros artistas de su estilo han ido antes que él, la pregunta de cómo liga David al creer que lo hace de forma rara o la conclusión de que la cámara hace al humorista gilipollas.

Parte de la entrevista de Cecilio G en 'La resistencia?

Pidiendo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias paguen ya los ERTES porque sus colegas son de ese 10% de la población que aún no han cobrado, también ha hecho referencias a 'Late motiv' y Buenafuente desvelando que son mejores que 'La resistencia' y Broncano, a los tatuajes o lo que se esperaba realmente de la televisión: "Enanos con bandejas de cocaína".

"Ha sido el show de Cecilio"

Con su actitud y forma de comportarse en el Teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba el aclamado espacio de entretenimiento, muchos creen que ha puesto en su sitio a Broncano al darle de su propia medicina y hacer del encuentro uno de los mejores de la historia.

"No vayas a la tele"

Pero para otros, se trata de una de las peores entrevistas al creer que Cecilio G no ha seguido la tónica habitual de cachondeo de 'La resistencia', estando a su bola y no entrando al trapo como hacen otros invitados.

Bien es cierto que tras ver la entrevista al completo parace que el cantante lleva las riendas más que el presentador, pero este lo entiende como parte del juego y se divierte con sus peculiaridades... ya se sabe, para gustos, como se demuestra en los comentarios en Twitter, los colores.

David Broncano Trap La Resistencia
El redactor recomienda