Es noticia
"Dios, no me hagas esto": Iker Jiménez desvela un nuevo susto en su hogar
  1. Televisión
  2. Programas TV
habla en youtube

"Dios, no me hagas esto": Iker Jiménez desvela un nuevo susto en su hogar

El presentador de 'Cuarto milenio' habla del complicado momento personal que está viviendo su familia

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)
Iker Jiménez. (Youtube)

Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter están pasando unos días complicados. Recientemente anunciaban la pérdida de Merlín, uno de sus perros, compartiendo en redes sociales su dolor y mandando públicamente mensajes de despedida. Este hecho llevó incluso a Porter a causar baja en 'Milenio live' el pasado viernes por la noche.

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)

Ahora, en 'La estirpe de los libres' (Youtube), el periodista ha informado de un nuevo susto en su hogar: "No han sido días fáciles y creo que el encuentro con vosotros ha sido programado o ideado porque me dais mucha fuerza. Os voy a contar una cosa, hoy mismo he tenido que llevar a mi otro perro, a Tao, al veterinario porque estaba así con una cosa de respiración importante y él está grave. Grave la dolencia que tiene, pero se le está dando medicación y demás".

"Es un perro precioso, un compañero y yo decía, 'no hombre no, amigo Dios, madre nodriza, no me hagas esto. Yo sé que quejarse por un perro para muchos es ridículo, pero no hombre no, otra vez no nos hagas esto porque ya lo hemos pasado la familia bastante mal".

"Puede sonar muy egoísta hablar con esta pesadumbre de un miembro de tu familia, pero es que es la realidad y solo el que tiene manada de humanos y de animales lo sabe"

A continuación se ha explicado tras las críticas que ha recibido por sus palabras ante la pérdida de Merlín: "Y en este proceso de tiempo yo he tenido pérdidas familiares muy queridas, muy directas, como mi abuela, una persona ya mayor, pero evidentemente no deja de ser tu abuela. Yo sé que muchos me entendéis, he tenido miembros de mi familia ingresada con esta historia del Covid-19, que vaya gracia, porque ahora más o menos han sobrevivido gracias a Dios y con la fuerza y la acción de los médicos".

"Os quiero decir por eso que puede sonar muy egoísta y muy frívolo hablar con esta pesadumbre de un miembro de tu familia, de tu manada, pero es que es la realidad y solo el que tiene manada de humanos y de animales lo sabe. Entonces ya hoy, cuando esta misma mañana digo, 'ya verás, no voy a poder hacer el encuentro con mis amigos de 'La estirpe de los libres', ya verás tú lo que va a ser esto anímicamente'. Y aún así yo siempre tengo la esperanza y Tao está bien, está con nosotros y ahí seguiremos".

"Me habéis escrito alguno diciendo 'yo vengo de recoger las cenizas de mi madre, cómo te preocupas tú por…'. Bueno, cada uno se preocupa por lo que se preocupa"

Ha querido también compartir cómo se encuentra: "No he dormido mucho estas noches porque claro, Carmen y yo nos turnábamos, en fin... Y mi hija, la pobre, que es muy fuerte, es una chiquilla que me deja tan asombrado. Me preguntaba alguien estos días, si en los momentos difíciles, que ha habido muchos, también ha habido bonitos, si en este periodo no habré envejecido. Yo no sé si habré envejecido o si me veis muy mal, pero desde luego todas esas personas que me dicen muchas veces 'no cambias', 'estás muy joven', creo que he cumplido como 30 años en estos tres días, en estos tres meses".

Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

"Pero esto no es nada en comparación con lo que habéis vivido algunos de vosotros, yo lo sé. Me habéis escrito alguno diciendo 'yo vengo de recoger las cenizas de mi madre, cómo te preocupas tú por…'. Bueno, cada uno se preocupa por lo que se preocupa y desde luego yo no le quito un ápice de preocupación a cualquier problema que hayáis tenido, porque esto al final ha sido un problema de todos, como un sueño, una pesadilla, aunque ahora parece que todos vemos la luz. Pero ojo, me podéis preguntar, parece que hay lío porque veo a la gente muy confiada..." son sus últimas palabras al respecto antes de comenzar con el programa en sí de preguntas y respuestas.

Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter están pasando unos días complicados. Recientemente anunciaban la pérdida de Merlín, uno de sus perros, compartiendo en redes sociales su dolor y mandando públicamente mensajes de despedida. Este hecho llevó incluso a Porter a causar baja en 'Milenio live' el pasado viernes por la noche.

Iker Jiménez
El redactor recomienda