Iker Jiménez y Carmen Porter comparten su dolor: "Estamos destrozados"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Iker Jiménez y Carmen Porter comparten su dolor: "Estamos destrozados"

El matrimonio escribe en las redes sociales cómo se sienten en este momento personal tan complicado

placeholder Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

Los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter han compartido a través de sus cuentas de Twitter el mal momento personal que están pasando. En las últimas horas han perdido a uno de sus compañeros peludos, su perro Merlín.

Foto: Carmen Porter. (Youtube)

La primera en informar de este hecho era Carmen, que con sus palabras dejaba a todos los seguidores de los presentadores de 'Cuarto Milenio' y 'Milenio live' muy preocupados: "Ayer emprendió su viaje Merlín. Estamos destrozados. D.E.P".

Por su parte, Iker ha tardado un poco más en pronunciarse públicamente, pero lo ha hecho con una imagen y un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que están recibiendo: "¡Corre mi Merlín! ¡Corre hasta el cielo mi amigo!".

"Gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño. Porque la inmensa mayoría sabéis los misteriosos lazos de afecto, tan únicos e intensos, que se atan entre animales y humanos. Algo inexplicable para algunos, pero que desde la prehistoria ocurre. El pacto con nuestros amigos" son sus palabras exactas en la citada red social

Cuarto Milenio
El redactor recomienda