El motivo por el que Carmen Porter no ha presentado 'Milenio live' con Iker Jiménez
  1. Televisión
  2. Programas TV
AUSENCIA DE LA PRESENTADORA

El motivo por el que Carmen Porter no ha presentado 'Milenio live' con Iker Jiménez

La presentadora del programa de Youtube y Mtmad se ha ausentado este viernes de la habitual cita

Foto: Iker Jiménez, en 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez, en 'Milenio live'. (Youtube)

Iker Jiménez se ha enfrentado este 22 de mayo, a un 'Milenio live' extraño, tras la pérdida que comunicó en redes esta semana: la de su perro Merlín. Tan afectados se han visto, que, este viernes, ni siquiera Carmen Porter ha tenido fuerzas para sentarse junto a Iker para hacer el programa. Por su parte, el presentador no ha podido evitar quebrarse hablando de su mascota.

Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

Jiménez intentaba comenzar el directo de Youtube y Mtmad con cierto optimismo: "No me encuentro infeliz, porque ya estar vivo en un regalo. Hay gente que no puede decir lo mismo, por esta maldita enfermedad, el coronavirus, o por otras", ha comentado, a la par que volvía a dar las gracias por "todo el apoyo que han sentido Carmen y él".

Iker Jiménez, en 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez, en 'Milenio live'. (Youtube)

A continuación, el periodista de Mediaset ha pasado a valorar la situación y a compararla con el coronavirus: "Alguien me puede decir que cómo puedo estar triste por un perro, teniendo 30.000 muertes en dos meses. Pues yo digo que tu camada es a la que ves todos los días".

Poco a poco, la voz de Iker Jiménez ha ido quebrándose, mientras contaba cómo fue el momento en el que tuvo que ir a por las cenizas de Merlín: "Cogí mi vehículo para enterrar a mi perro. Un guardia civil me podría haber parado, pero qué les iba a decir. Iba a recoger las cenizas de mi compañero fiel. Pero vi que hacía un día espléndido además, veía el sol y pensaba: 'La naturaleza sigue'".

"Somos muy sensibles, se me hace muy difícil hacer hoy este programa"

En determinado momento, el presentador ha tenido que hacer una pausa, totalmente embargado por la emoción. "Se me hace muy difícil hacer este programa. El perro que estaba malo era Tao. Y va y se muere Merlí de un paro cardiaco".

Antes de dar paso al primer invitado de la noche, Pablo Díez, periodista corresponsal en Wuhan, ha justificado, en parte, sus lágrimas: "Nosotros somos muy sensibles, tenemos una sensibilidad especial con estos temas".

Iker Jiménez Mediaset Cuarto Milenio
El redactor recomienda