Las preguntas con las que Iker Jiménez pondría contra las cuerdas a Fernando Simón
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LA ESTIRPE DE LOS LIBRES'

Las preguntas con las que Iker Jiménez pondría contra las cuerdas a Fernando Simón

El presentador de Cuatro ha desvelado las cuestiones que le habría hecho a Fernando Simón si se hubiera prestado a una entrevista

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)
Iker Jiménez. (Youtube)

Iker Jiménez ha dedicado su última entrega de 'La estirpe de los libres' a responder a las preguntas más variadas formuladas por sus seguidores, desde su estado de ánimo por la pérdida de su perro hasta su regreso a Cuatro con nuevas entregas de 'Cuarto milenio', pasando por la entrevista que le hubiera gustado realizar en su espacio de Youtube durante esta cuarentena.

Jiménez tuvo muy clara su respuesta a esta interesante cuestión, apuntando a Fernando Simón como esa entrevista deseada que, lamentablemente, no se va a producir pese a todos los temas que han tocado con expertos en lo relativo al coronavirus: "Me hubiese gustado entrevistar a Fernando Simón. Sería una entrevista muy interesante, que evidentemente nunca se va a dar", comenzó reconociendo el periodista.

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)

Pero Iker fue todavía más allá, compartiendo con sus espectadores las preguntas que habría compuesto parte de esa entrevista: "Le hubiese preguntado por qué se minimizó todo esto, por qué se minusvaloró al principio. ¿Por qué? ¿Qué ocurrió en esos días previos? ¿Estuvo usted presionado para, no sé, actuar de esa forma? Porque ahora usted es también víctima de esas declaraciones", desveló inicialmente.

El presentador habría incidido más en esa etapa inicial, antes de declararse la pandemia en nuestro país: "¿Usted creía realmente con fe auténtica que solo iba a haber unos casos diagnosticados? ¿Qué cambió? Y cuando cambió, ¿ya no se podía dar marcha atrás?", le preguntaría Iker, recordando así las palabras en las que Fernando restó importancia al virus públicamente.

Por último, Iker Jiménez habría invitado a Simón a reflexionar sobre estos últimos tres meses para llevar a cabo una autocrítica de la que sacar un aprendizaje: "¿Qué han hecho mal? Bien también habrán hecho alguna cosa, claro, pero... ¿qué han hecho mal?".

Iker Jiménez Fernando Simón
El redactor recomienda