El 'fenómeno Fernando Simón' llega a 'OT 2020' de la mano de Samantha
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO ECHO DE MENOS"

El 'fenómeno Fernando Simón' llega a 'OT 2020' de la mano de Samantha

La valenciana y Roberto Leal han protagonizado uno de los momentos más cómicos de la noche en la que el 'talent show' de La 1 ha vuelto después de dos meses

Foto: El 'fenómeno Fernando Simón' llega a 'OT 2020' de la mano de Samantha
El 'fenómeno Fernando Simón' llega a 'OT 2020' de la mano de Samantha

La academia de 'OT 2020' ha vuelto a abrir sus puertas tras dos meses de aplazamiento. Un tiempo en el que los concursantes del 'talent' musical de La 1 no han permanecido ajenos a las comparecencias de uno de los rostros más recordados de la crisis sanitaria por el coronavirus: Fernando Simón. Sin embargo, solo Samantha ha confesado "echar de menos" al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad en la gala de este miércoles, 20 de mayo.

Foto: 'OT 2020': Samantha repite como favorita en la gala más complicada por el coronavirus

Roberto Leal sacaba el tema entre actuación y actuación: "Echas de menos a Fernando Simón, ¿no?", ha preguntado a la valenciana, mientras ella se deshacía en halagos hacia él: "Es que ese señor es majísimo. Tiene un saber estar...".

Los concursantes de 'OT 2020' en la gala 10. (RTVE)
Los concursantes de 'OT 2020' en la gala 10. (RTVE)

En este momento, los cantantes han comenzado a imitar la característica voz rota del médico, incluida Samantha: "Llevamos 5 semanas confinados". El presentador del formato de Gestmusic ha añadido humor a la situación: "Somos muy fans de Fernando Simón. No te puedo dar información del exterior, pero está bien".

Así la concursante ha hecho un gesto de respirar tranquila: "¿Está bien?", al tiempo que Leal zanjaba la broma: "Sí, sí. Está bien. Te lo digo para que te quedes tranquila".

Programas TV Operación Triunfo TVE Fernando Simón
El redactor recomienda