'OT 2020': Samantha repite como favorita en la gala más complicada por el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUATRO 'CRUZARON' LA PASARELA

'OT 2020': Samantha repite como favorita en la gala más complicada por el coronavirus

A pesar de no tener nominados ni expulsado, la gala 9 del 'talent show' musical de La 1 sí que ha dejado a una concursante como favorita del público

placeholder Foto: Samantha, favorita de la gala 9 de 'OT 2020'. (Youtube)
Samantha, favorita de la gala 9 de 'OT 2020'. (Youtube)

'OT 2020' ha celebrado este domingo, 15 de marzo, su gala más difícil hasta la fecha. Los concursantes, confinados en la que está siendo su casa durante el desarrollo de 'talent show' de La 1 para evitar contagios por el coronavirus, han realizado sus actuaciones desde la academia. Con el jurado apartado en una sala anexa y con Roberto Leal conduciendo el programa desde su casa mediante videoconferencia, el trabajo de los jóvenes ha sido destacado con el premio de ser favorito, como es habitual.

En esta ocasión, se ha proclamado favorita Samantha, que se convierte así en la única alumna en repetir la hazaña. La primera vez que lo consiguió fue en la gala 4 del formato de Gestmusic. Se ha impuesto así, por el favor el espectador, a Flavio y a Eva, los más votados después de la valenciana.

Foto: Noemí Galera, directora de 'OT 2020'. (RTVE)

El favorito de la noche, como cada semana, recibe un privilegio que no disfrutan el resto de concursantes. Por esta razón, Samantha podrá tener una cena a solas con Flavio, uno de los compañeros con los que ha mostrado más 'feeling' durante el concurso. Roberto Leal ha 'tirado' de picardía ante la situación: "Va a ser muy bonito, ¿verdad?".

Flavio, Gèrard, Hugo y Eva, 'cruzan la pasarela'

'OT' no ha querido elegir nominados en esta gala especial, pero sí nombrar a los concursantes que, de haberse celebrado en plató, hubieran cruzado la pasarela. Ha sido el caso de Eva y Flavio, además de los dos alumnos que llegaban a esta gala en la cuerda floja (Hugo y Gèrard), cuyo destino lo decidirá la audiencia el próximo domingo.

TVE Operación Triunfo Programas TV
El redactor recomienda