El mensaje de Nina ¿sobre la continuidad? de 'OT 2020': "Vivid este pase como el último"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIEMBRA LA DUDA

El mensaje de Nina ¿sobre la continuidad? de 'OT 2020': "Vivid este pase como el último"

La jurado del 'talent show' de Gestmusic ha lanzado, en una de sus valoraciones, un curioso comentario que siembra la duda sobre si el programa seguirá

Foto: El mensaje de Nina ¿sobre la continuidad? de 'OT 2020': "Vivid este pase como el último"
El mensaje de Nina ¿sobre la continuidad? de 'OT 2020': "Vivid este pase como el último"

'OT 2020' ha vivido este domingo, 15 de marzo, su gala más surrealista. La crisis sanitaria derivada de la propagación del coronavirus en España ha obligado a realizar la novena entrega del 'talent' musical de La 1 desde la academia para evitar contagios, con el jurado 'reclutado' en una sala anexa a esta, entre otras anomalías. En esta ocasión, de la plantilla original, solo Nina ha estado presente, acompañada de Miqui Puig, profesor de cultura musical de la pasada edición.

No obstante, los escasos medios técnicos con los que ha contado el programa de Gestmusic en su gala 9 no han frenado a la artista catalana para lanzar sus habituales comentarios, de varias posibles lecturas.

Foto: Medida histórica: 'OT' celebrará su próxima gala desde la academia por el coronavirus

Esta vez, la cantante ha sembrado la duda sobre la continuidad del programa, algo que Noemí Galera no aseguró este sábado cuando avisó a los concursantes de cuál sería la dinámica de este 'pase de micros especial'.

Roberto Leal conecta con el jurado de la gala 9 de 'OT 2020'. (RTVE)
Roberto Leal conecta con el jurado de la gala 9 de 'OT 2020'. (RTVE)

Ha ocurrido antes de valorar la actuación de Gèrard, uno de los nominados de esta semana: "En mi humilde opinión, deberíais hacer los pases así, tanto el primero como el segundo. Guardad esa sensación que tenéis hoy aquí, esa sensación de la primera vez que se ensaya algo". Así, ha expresado su alegría por que ambos concursantes han cantado "como si no hubiese un mañana, como si mañana no se pudiera hacer ese pase".

"Tenía muchas ganas de decir esto", ha confesado Nina, mientras la directora de la academia le daba la razón. "Si es que, a veces os veo, y os falta eso que hoy sí tenéis. Además, que tenéis a los profesores ahí con vosotros", ha zanjado la cantante antes de opinar sobre la canción del ceutí.

TVE Operación Triunfo Programas TV
El redactor recomienda