Ataque de risa en 'OT 2020' por la conexión con los familiares de Nia: "El Joker se queda corto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HUMOR Y FALLOS TÉCNICOS

Ataque de risa en 'OT 2020' por la conexión con los familiares de Nia: "El Joker se queda corto"

La videollamada que ha realizado el programa de La 1 con la madre y la abuela de la canaria ha desatado risas en los concursantes, la directora de la academia y el presentador

Foto: Noemí Galera, directora de 'OT 2020'. (RTVE)
Noemí Galera, directora de 'OT 2020'. (RTVE)

El "estado de alarma" que decretó este fin de semana el Gobierno central por la preocupante expansión del coronavirus no hace perder la sonrisa en 'OT 2020'. En la gala de este domingo, 15 de marzo, celebrada desde la academia como medida de prevención de la pandemia, los concursantes del 'talent show' musical de Gestmusic han sentido el apoyo de sus familiares mediante una videollamada.

Sin duda, uno de los momentos más surrealistas de la noche ha sido aquel en el que Nia, tras su actuación, ha hablado con su madre y su abuela. Los problemas técnicos han provocado que lo que debía ser una emotiva conexión se haya tornado en un ataque de risa colectivo.

Foto: Nina, jurado de 'OT 2020'. (RTVE)

"¿Cómo has visto a tu nieta?", le preguntaba Noemí Galera a Mercedes, abuela de la concursante del programa de La 1. No obstante, no recibía respuesta de su 'entrevistada': ella parecía fijar su atención en algo que el plano no llegaba a encuadrar, en teoría, un televisor en el que los familiares de la canaria estaban viendo la gala. "Aquí en Canarias llega más tarde la retransmisión", ha apuntado Elisa, madre de Nia.

Mientras Elisa y Mercedes seguían en pantalla, tanto los concursantes, como Noemí Galera y Roberto Leal, no han podido contener la risa ante la inocencia de ambas. El presentador andaluz no ha dudado en añadir otro comentario, aún más jocoso: "Nos juntamos tú, yo y la familia de Nía riéndonos y 'el Joker' se queda corto".

Operación Triunfo TVE Programas TV
El redactor recomienda