Polémica en 'OT 2020': el vídeo real del comentario de Hugo sobre las peleas de perros
  1. Televisión
  2. Programas TV
toda la verdad

Polémica en 'OT 2020': el vídeo real del comentario de Hugo sobre las peleas de perros

El joven participante está en el punto de mira por fomentar las salvajes peleas entre animales

placeholder Foto: Hugo Cobo en 'OT 2020'. (RTVE)
Hugo Cobo en 'OT 2020'. (RTVE)

'Operación triunfo 2020' ha regresado a La 1 de Televisión Española con todos los participantes del talent show musical. Tras la suspensión por el estado de alarma ante el coronavirus, el programa que produce Gestmusic para RTVE regresa para afrontar su etapa final.

Tan solo unos días después de abrir las puertas de la academia, se ha generado una nueva polémica por las palabras de Hugo Cobo y su forma de fomentar supuestamente las peleas de perros. En las redes sociales está corriendo como la pólvora el siguiente vídeo:

En este corte se ve cómo el joven concursante asegura que está "guapísimo" este acto en el que se enfrentan salvajemente dos animales para el disfrute humano. Por su parte, Eva le llama la atención preguntándole que de qué va ya que los perros no están para pelearse.

El vídeo completo

Pero la realidad es otra. En la misma red social, han subido el vídeo real y sin cortes, en el que se entiende la verdadera intención de Hugo. El autor de 'Demonios' (primer single que lanzó a la venta el pasado viernes), al decir "guapísimo", se está refiriendo a la raza de un perro, que al no saber cómo es denominado, usa ese ejemplo para referirse al animal.

Las redes condenan a Hugo

Ante el primer corte de la conversación, miles de fans y, un buen grupo de personas que no siguen 'OT', han condenado sus palabras al creer que estaban fuera de lugar, pero hay que acudir al vídeo completo para saber la realidad de esta cuestión. Aún así, algunos dudan de las palabras de Hugo y creen que lo ha intentado arreglar tras darse cuenta de lo que estaba diciendo. Otros muchos consideran que tan solo se ha explicado mal.

RTVE Operación Triunfo Polémica Gestmusic
El redactor recomienda