'OT 2020': Gèrard y Hugo, nominados para abandonar la Academia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Octava gala"

'OT 2020': Gèrard y Hugo, nominados para abandonar la Academia

Tras la salvación de Samantha y Anaju, Gèrard y Hugo tendrán que competir en la próxima gala por continuar en la Academia

Foto: Gèrard y Hugo, en 'OT 2020'. (RTVE).
Gèrard y Hugo, en 'OT 2020'. (RTVE).

El nivel de exigencia en 'OT 2020' sube cada semana. Hugo y Gèrard no han alcanzado el listón marcado por el jurado y han sido elegidos para abandonar la academia a la espera de lo que pueda pasar en la novena gala del próximo domingo.

En un principio, el jurado formado por Natalia Jiménez, Portu, Javier Llano y Nina ha decidido nominar a Hugo, Anaju, Samantha y Gérard. Una decisión que, al final, solo ha afectado a Gèrard y Hugo tras la salvación de Anaju y Samantha: la primera, con el beneplácito del jurado; y la segunda, por el favor de sus compañeros.

"Vamos a salvar a alguien que durante estos dos meses siempre ha tenido una actitud muy positiva. Una persona especial y que hoy no ha tenido un buen día", ha comentado Noemí Galera antes de salvar a Samantha.

Jesús, último expulsado

El que no ha tenido tanta suerte ha sido Jesús. El artista andaluz ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la academia con un 81% de votos en contra. Un duro resultado que, a diferencia de lo que ocurrió con Eli, sí se ha desvelado en directo.

Programas TV
El redactor recomienda