TVE prescinde de Máximo Huerta y 'A partir de hoy' tras 9 meses de emisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
cancelación

TVE prescinde de Máximo Huerta y 'A partir de hoy' tras 9 meses de emisión

El exministro del gobierno de Pedro Sánchez desvela que su programa en el ente público no volverá a emitirse

Foto: Máximo Huerta, en el programa 'A partir de hoy'. (RTVE)
Máximo Huerta, en el programa 'A partir de hoy'. (RTVE)

Televisión Española ha puesto punto y final al que ha sido el regreso televisivo de Máximo Huerta tras su breve y comentado paso por el Gobierno de Pedro Sánchez al ser elegido como ministro de Cultura y Deporte y dimitir ta solo siete días después.

Foto: Máximo Huerta en TVE. (TVE)

'A partir de hoy', la tertulia que ha liderado durante 9 meses en La 1 de TVE, cesó sus emisiones a mediados de marzo por el estado de alarma ante el coronavirus, dejando la puerta abierta a su regreso cuando todo estuviera normalizado. Pero Huerta ha informado a través de su cuenta de Twitter que finalmente no volverá a la parrilla del ente público.

"La aventura ha llegado a su final"

"He sido muy feliz presentando 'A partir de hoy' pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados. De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela 'Con el amor bastaba'. Gracias por el cariño" son sus palabras exactas.

El programa del que fuera presentador de informativos y luego 'chico Ana Rosa' en 'El programa de Ana Rosa', volvió al medio el pasado 8 de julio de 2019 con este espacio de actualidad y entrevistas. A lo largo de este tiempo que ha estado en emisión no ha logrado destacar en cuanto a datos de audiencia se refiere

Màxim Huerta RTVE
El redactor recomienda