Ana Rosa Quintana: "No me gustó la intervención de Màxim Huerta al dimitir"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Ana Rosa Quintana: "No me gustó la intervención de Màxim Huerta al dimitir"

La presentadora de Mediaset España, tal y como se esperaba, opina de la dimisión del ya exministro de Cultura y Deporte

Foto: Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. (Gtres)
Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. (Gtres)

Tras la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, todo el munto estaba esperando la reacción de Ana Rosa Quintana, su amiga, exjefa y excompañera de trabajo de televisión. Abriendo 'El programa de Ana Rosa' con este tema, la presentadora no ha tardado en dar su opinión.

[Más información | Ana Rosa da la cara por Màxim Huerta: "Se trata de una infracción, no de un delito"]

"Me están friendo en Twitter y parece que la ministra soy yo", eran sus primeras palabras al respecto. "En primer lugar, claro que me alegré que a un compañero de este programa, después de trabajar con él durante 11 años, le hicieran ministro. Era un orgullo para nosotros. ¿Ahora? Yo creo que está bien que haya diminitido, no podía hacer otra cosa. Personalmente me parece que lo debe estar pasando mal".

Fiel a su profesión, Ana Rosa aseguraba lo siguiente: "Somos periodistas y no vamos a dejar de informar. Hay una foto que ayer vi en su Twitter y me parte el corazón. Yo conozco a su madre y Clara lo estará pasando muy mal", en referencia a la imagen en la que se ve a Huerta de espaldas marchándose.

"¿Que tenía que dimitir? Sí. ¿Que soy periodista y lo cuento? Lo cuento. ¿Que no me gustó la intervención de Màxim ayer? También", comentando que desde que dejó la televisión no ha tenido mucho trato con él y que su puesto en el Gobierno ha sido mediático tal y como buscaba Pedro Sánchez.

El programa de AR Ana Rosa Quintana Màxim Huerta
El redactor recomienda