DESDE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Máximo Huerta y el mensaje a los "padres homófobos" en TVE: "Me dan pena sus hijos"

El exministro de Cultura y ahora presentador del programa 'A partir de hoy' ha reflexionado acerca de la dificultad que tienen muchos hijos LGTBI con sus padres

Foto: Máximo Huerta, en 'A partir de hoy'. (TVE)
Máximo Huerta, en 'A partir de hoy'. (TVE)

Máximo Huerta ha seguido los pasos de Sandra Barneda y ha lanzado otro recado a los padres que tienen hijos homosexuales. El presentador de Televisión Española se ha mostrado muy indignado con aquellas familias que entorpecen la felicidad de sus hijos por su condición sexual.

[El emotivo mensaje de Sandra Barneda a los padres de hijos homosexuales: "¡Escúchale!"]

El exministro de Cultura más fugaz de la historia de nuestra democracia ha querido echar un capote al colectivo LGTBI frente a la dureza que muestran algunos "padres homófobos", como los ha definido Máximo Huerta, desde el saloncito de su programa en TVE. El presentador debatía junto a Gemma Nierga, Gonzalo Miró, Celia Villalobos, Tamara Falcó e Ignacio González Vega, portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, sobre el polémico Pin Parental de Vox en Murcia cuando lanzó el repentino alegato dirigido a los padres de hijos homosexuales.

"Me dan muchísima pena esos niños y esas niñas hijos de padres homófobos", empezó manifestando ante las cámaras de 'A partir de hoy'. "Me dan una pena terrible porque pienso que con lo difícil que es dar el paso en la vida y decirle a alguien que eres homosexual, lesbiana o que puedas ser transexual y que el freno esté en tu padre o en tu madre donde deberías tener el primer amor y el primer abrazo...", continuó opinando algo afectado.

"Los padres me dan igual, me dan igual, me dan mucha pena los hijos", ha subrayado el expolítico con gesto de indignación y rechazo. Un debate que se desató de forma inesperada mientras analizaban la medida que pretende imponer el partido de Santiago Abascal en los centros escolares de Murcia para no interferir, planean, en la educación que los niños reciben de sus padres.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios