El emotivo mensaje de Roberto Leal en las campanadas tras perder a su padre
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMPANADAS EN TVE

El emotivo mensaje de Roberto Leal en las campanadas tras perder a su padre

El presentador recibía hace pocos días la noticia del fallecimiento de su padre, pero aún así quiso despedir el año junto a Anne Igartiburu

Navidades complicadas las que está viviendo Roberto Leal. El presentador de Televisión Española recibía hace tan solo unos días la trágica noticia del fallecimiento de su padre, Pepe Leal. Se truncaban así las celebraciones navideñas.

[Críticas por la desastrosa retransmisión de las campanadas canarias de TVE]

Aun así, el presentador sevillano quiso esta Nochevieja despedir el año junto a Anne Igartiburu; una forma también de honrar a su padre.

Precisamente por ello, antes de dar paso a las campanadas, Roberto Leal tomó la palabra para lanzar un mensaje a la audiencia. "Quiero aprovechar este momento para mandar un abrazo enorme a todas las personas que durante este 2019 han tenido alguna pérdida en casa. Desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito y yo sé que, al fin y al cabo, todas las personas que se han ido este año y en años atrás también están presentes en un día como hoy, acompañándonos".

El presentador también quiso enviar un consejo a los espectadores, o una invitación, para disfrutar de la vida. Según Leal, "no nos damos cuenta y tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes que vamos posponiendo y algún día será tarde".

Por ello, porque de la noche a la mañana todo puede dar un giro de 180 grados "hay que disfrutar de la vida y de la gente que nos rodea, que es lo más importante".

Roberto Leal Campanadas fin de año
El redactor recomienda