Estallido de José Antonio León, reportero de 'Sálvame', que se rompe tras regañar a una señora
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIGNACIÓN

Estallido de José Antonio León, reportero de 'Sálvame', que se rompe tras regañar a una señora

El periodista regresó al programa tras casi dos meses en confinamiento, pero acabó viéndose superado por la situación

Foto: José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)
José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)

José Antonio León se reincorporó este miércoles, 6 de mayo, a 'Sálvame' tras permanecer en confinamiento durante todo el estado de alarma. El reportero regresó a la calle para llevar a cabo diferentes conexiones con nuevos testimonios que arrojaron luz sobre asuntos tratados en el programa, pero no pudo evitar hacer un inciso para confrontar a una ciudadana y, de paso, lanzar una importante queja ante los espectadores.

Jorge Javier daba paso a Jose Antonio justo en el momento en que una señora se acercaba más de lo debido, según denuncio el reportero, llamándole la atención en pleno directo: "¿Se puede alejar, señora? Es que está a menos de dos metros. Perdona que interrumpa, Jorge, pero es que no hay responsabilidad".

José Antonio León: "Te lo juro, estoy hasta agobiado de cómo las personas están infringiendo todo esto"

León no pudo contener la emoción, llegando incluso a derramar alguna lágrima de impotencia y frustración: "Permíteme que salte, es que hay una cantidad de gente que no está respetando las normas y los protocolos que es alucinante. La gente que se quede en casa, y los que tengan que salir que respeten las normas. Te lo juro, estoy hasta agobiado de cómo las personas están infringiendo todo esto".

"Simplemente quería decir esto", prosiguió explicando el periodista: "Es mi primer día y hasta me emociono de lo que está pasando, de verdad. Perdona eh, Jorge, voy a seguir. Perdonarme, pero es que es alucinante. A la gente le da exactamente igual, les da todo igual. Mirad... Le da igual a la gente, le da igual", repetía una y otra vez, tan emocionado como indignado.

En el plató de Telecinco se hacía el silencio, escuchando el estallido sincero de su reportero, que trataba de recomponerse para reconducir la conexión tras haber soltado todo lo que llevaba dentro en esta tarde tan complicada para él por tratarse de su vuelta a la calle tras casi dos meses de cuarentena.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda