Telecinco ata a Marta López con un sueldazo para estirar el caso Merlos durante tres meses
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÉXITO DE AUDIENCIA

Telecinco ata a Marta López con un sueldazo para estirar el caso Merlos durante tres meses

La colaboradora se embolsará una jugosa cuantía por mantener el ritmo de sus apariciones televisivas en los diferentes programas del canal

placeholder Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El 'Merlos Place', como se conoce al triángulo sentimental protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, parece lejos de terminar en Telecinco, sobre todo si tenemos en cuenta el sueldazo que recibirá esta última por mantener el ritmo de sus apariciones en los diferentes programas del canal durante los próximos tres meses.

Este mediático culebrón ha elevado notablemente la audiencia de la cadena en las últimas semanas, un hecho que ha llevado a Telecinco a ofrecer un jugoso contrato a López para que continúe manteniendo vivo el interés. Así lo desvela la revista Semana, revelando que Marta podría embolsarse 33.000 euros por un pack que incluye intervenciones durante los próximos tres meses.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López percibiría este elevado salario por mantener el ritmo televisivo de las últimas semanas: a sus colaboraciones fijas en la franja matinal de la mano de 'Ya es mediodía' habría que añadir tres apariciones semanales en 'Sálvame', a las que se sumaría también alguna entrevista en 'prime time' de la mano de 'Sábado deluxe'.

placeholder Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Cabe recordar que en los últimos días 'Sálvame' ha abierto un nuevo capítulo en paralelo al 'Merlos Place' en el que Marta es la absoluta protagonista, rescatando tanto relaciones sentimentales pasadas conocidas por el gran público como arrojando nuevos datos sobre posibles parejas muy mediáticas que hasta el momento no han visto la luz y que podrían poner en cuestión su papel en el culebrón con Alfonso.

Gracias a estas informaciones el magacín de tarde de Telecinco se encuentra atravesando una de sus mejores semanas en lo que a audiencia se refiere, situando 'Sálvame tomate' cerca de los tres millones de espectadores, como una de las emisiones más vistas de la jornada.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda