'Sálvame' engaña (otra vez) a su audiencia a costa de Marta López tras el escándalo Alfonso Merlos
  1. Televisión
  2. Programas TV
así mantienen a la audiencia

'Sálvame' engaña (otra vez) a su audiencia a costa de Marta López tras el escándalo Alfonso Merlos

Anuncian durante casi cinco horas una información que van a dar enseguida y al final se marchan sin desvelar lo prometido

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' sigue explotando el 'Merlos place', es decir, el escándalo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. El espacio que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco no está dispuesto a perder los buenos datos de audiencia conseguidos en las últimas semanas con esta polémica trama y por ello ofrece nuevos datos cada día.

Foto: Alexia Rivas. (Twitter)

En esta ocasión, en la emisión del lunes 4 de mayo, Jorge Javier Vázquez ha anunciado a bombo y platillo que Marta López ha estado con un hombre casado muy conocido en España, según asegura Kiko Hernández, uno de los 15 hombres más populares en nuestro país. Con el cebo (nombre técnico que se usa en televisión para anunciar algo y generar así intriga) "¿quién es ese importantísimo hombre casado con el que Marta López habría mantenido una relación secreta? Enseguida", los fieles seguidores de 'Sálvame' descubrirían en unos instantes su nombre.

Anuncio del programa sobre una información de Marta López. (Mediaset España)
Anuncio del programa sobre una información de Marta López. (Mediaset España)

Pero una vez más el polémico programa de televisión ha engañado a sus espectadores y tras cinco horas de directo no han desvelado el prometido nombre de esa persona. A pocos minutos de acabar, el presentador ha cambiado de tema y no han vuelto a hablar de la cuestión estrella de la tarde, hasta que en los últimos segundos informaba que se habían quedado sin tiempo en un programa de cinco horas de duración.

Tal y como era de esperar, el público que comenta 'Sálvame' en las redes sociales se ha quejado de este hecho, mostrando en enfado por anunciar algo que finalmente han omitido. De esta forma, el show televisivo de las tardes de Telecinco vuelve a faltar a su palabra con su bien más preciado, la audiencia que les sigue a diario.

Sálvame Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda