Cristina Cifuentes, disgustada, 'toma partido' en el drama de Alfonso Merlos y Marta López
  1. Televisión
  2. Programas TV
da su opinión

Cristina Cifuentes, disgustada, 'toma partido' en el drama de Alfonso Merlos y Marta López

Según las palabras de Marta, Cifuentes ha sido amiga de la pareja durante su relación sentimental

Foto: Cristina Cifuentes en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Cristina Cifuentes en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Cristina Cifuentes ha hablado en 'Ya es mediodía' del drama televisivo del momento. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha opinado en Telecinco sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas.

Foto: Alfonso Merlos en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Tras asegurar que está disgutada, ha tomado cierto partido en presencia de la ya expareja del periodista: "Es un tema desagradable. No me gusta hablar de temas personales, no lo he hecho jamás porque no quiero que lo hagan conmigo, pero quiero mucho a Marta, es una persona maravillosa y me duele, como amiga, verla y que lo esté pasando mal", siendo sus palabras toda una delaración de intenciones.

Cifuentes con Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Cifuentes con Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha desvelado que de forma privada, Cifuentes le ha mostrado mucho cariño, algo que ha llegado a emocionarla, dándole las gracias por quien es y lo que ha significado en la pareja. "No me las tienes que dar porque yo siempre creo que en la vida de las personas hay que estar en los momentos malos. Cuando te encuentras mal es cuando necesitas sentir el apoyo de la gente que te quiere", ha sido la respuesta de la comentarista de Mediaset España.

"Le he dicho lo que pienso a Marta en privado"

Tras sus palabras han recordado en el programa que Merlos escribió un libro sobre Cristina, una publicación que asegura que no llegó a ser una biografía: "Siempre he tenido con él una relación estupenda y no voy a decir jamás nada malo de él porque es un asunto personal de ellos que se ha hecho público. Marta sabe lo que yo pienso porque se lo he dicho en privado", desvelando que no está para dar consejos ante una crisis pública.

Finalmente ha comentado que los aspectos personales no deben influir en las facetas profesionales: "Lo que se tiene que juzgar es qué ha pasado con esa relación y cuál ha sido el comportamiento en lo personal, no en lo profesional".

Alfonso Merlos Cristina Cifuentes Telecinco
El redactor recomienda