Encerrona de 'Sálvame' a Alfonso Merlos: Marta López se encara con él en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO CAPÍTULO

Encerrona de 'Sálvame' a Alfonso Merlos: Marta López se encara con él en Telecinco

Jorge Javier abordó al periodista en el plató de 'Todo es mentira', propiciando así el encuentro más esperado en los últimos días

placeholder Foto: Alfonso Merlos y Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Alfonso Merlos y Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Alfonso Merlos ha sido el protagonista del día en Telecinco. El colaborador ha estado en el ojo del huracán todo el fin de semana tras ser pillado en su casa con Alexia Rivas cuando, supuestamente, mantenía una relación con Marta López, como ella misma ha denunciado en los diferentes platós del canal. Es por esto que se ha visto obligado a dar explicaciones tanto en 'El programa de AR' como 'Ya es mediodía', algo que más tarde repetiría también en 'Todo es mentira', plató en el que 'Sálvame' le preparó una encerrona.

'Sálvame' conectó en directo con el espacio de Cuatro para conocer las palabras de Merlos junto a Risto Mejide, instante en el que Jorge Javier Vázquez decidió acudir al plató para confrontar a los dos grandes protagonistas de la historia. Marta López, presente como colaboradora y protagonista, acompañaba al presentador al encuentro de su expareja, con una única pregunta en mente.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Finalizado el magacín de Risto, Jorge y Marta le abordaban sin escapatoria, y López se dirigía a él: "Esta mañana cuando me has pedido perdón, ¿ha sido porque me he podido imaginar que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?".

Marta, sobre Merlos: "No ha tenido valor cuando me he puesto delante. No ha dado la cara"

Alfonso evitaba la confrontación, negándose a entrar a dar mayores explicaciones. Jorge Javier comenzaba entonces a hacerle más preguntas al respecto mientras este abandonaba las instalaciones de Mediaset, unos segundos en los que negó una y otra vez entrar a dar detalles de su vida privada: "Ya he hablado esta mañana y creo que es evidente que no quiero decir nada".

Vázquez se daba entonces media vuelta y se reencontraba con Marta para pedirle una primera valoración del tenso encuentro: "Me siento ridícula porque yo no quería venir aquí a ver a este señor y lo he hecho porque me debo al programa". "Ha sido un poco humillante. Ha sido muy frío contigo", aseveraba el presentador.

"A mí esto no me gusta hacer esto. Me lo han pedido y he venido, pero no tengo ni ganas de verle. Sé donde estoy trabajando y no puedo decir que me quedo allí sentada. Para mí no ha sido humillante. Le he preguntado por qué me había pedido perdón y él ha agachado la cabeza. Él me mira y me sonríe, pero no me dice nada. No ha tenido valor cuando me he puesto delante. No ha dado la cara", sentenciaba la colaboradora, que regresaba al su plató entre los aplausos de sus compañeros y de su director por el valor de confrontarle de este modo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Sálvame Alfonso Merlos
El redactor recomienda