La imposible propuesta sexual a Jorge Javier en 'Sálvame': "¿Cómo nos lo íbamos a hacer?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo

La imposible propuesta sexual a Jorge Javier en 'Sálvame': "¿Cómo nos lo íbamos a hacer?"

"Pero, ¿qué quieres? ¿Acostarte conmigo?": el presentador de Telecinco vive un inesperado momento en directo

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ha vivido en la tarde del martes 5 de mayo un divertido momento en directo en 'Sálvame'. Como cada día, el presentador ha conectado con un espectador para jugar al juego de turno con el que reparten dinero.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El filólogo catalán le preguntaba entonces a la mujer que estaba al otro lado del hilo telefónico de dónde era, por su edad, con quién estaba pasando el confinamiento y su estado civil. La respuestas de Lola eran Jaén, 45 años, sola y divorciada, desatando el siguiente e inesperado comentario: "Yo quiero un hombre como tú", haciendo reír al comunicador de Mediaset España.

"Sí, es que me da mucha alegría de verte" era el argumento de Lola. Vázquez le hacía saber que era una propuesta imposible por su condición sexual: "Ya, hija, pero luego, ¿cómo lo íbamos a hacer? ¿cómo nos lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo?", pero la espectadora parecía no pillar la indirecta al asegurar que "luego quedaríamos cuando pasara todo esto".

En ese momento Jorge era más explícito: "Pero, ¿qué quieres? ¿Acostarte conmigo?". "Bueno, mira, no pasa nada, ¿no? Tampoco nadie se iba a enterar nada más que tú y yo" era la respuesta que hacía que el también presentador de 'Supervivientes' se partiera de risa.

Tras confesar que se estaba poniendo rojo y destapar los 3.000 euros que se escondía detrás de la figura de Gustavo González, la elegida por Lola, Jorge seguía con la broma: "¿Cuántos hombres te han dado tantas alegrías como yo?". "Ninguno, por desgracia" eran las últimas palabras de la extrovertida espectadora.

Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda