Un reportero de 'Sálvame' delata y denuncia a los "tres desgraciados" que le tiran huevos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY 20 MENORES EN PELIGRO"

Un reportero de 'Sálvame' delata y denuncia a los "tres desgraciados" que le tiran huevos

José Antonio León ha denunciado durante su conexión en directo con el programa de Telecinco que tres adolescentes tirasen huevos al equipo y al resto de curiosos allí presentes

Foto: Un reportero de 'Sálvame' delata y denuncia a los "tres desgraciados" que le tiran huevos
Un reportero de 'Sálvame' delata y denuncia a los "tres desgraciados" que le tiran huevos

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León está siendo objeto de una improvisada lluvia de huevos durante su retransmisión desde la localidad de Huelva donde reside el nuevo novio de María Jesús Ruiz. El periodista, que ya fue atacado por vecinos de San Juan del Puerto a golpe de huevo un día antes, ha vuelto a quejarse y esta vez con denuncia a la Policía incluida.

[El masaje humillante de Antonio David Flores a Hugo que no quiso emitir 'GH VIP 7']

El inminente nuevo culebrón amoroso que ha estallado en el universo 'Sálvame' está cubriendo a José Antonio León de huevo. El reportero ha vuelto a denunciar públicamente que tres individuos ataquen al equipo del programa de Telecinco por su presencia en el pueblo onubense donde vive Curro, la nueva pareja de la ganadora de 'GH Dúo' María Jesús Ruiz.

No tiene nada que ver con el pueblo pero estos tres desgraciados que queden retratados

Aunque en la conexión del jueves el periodista se mostró bastante sarcástico ante la lluvia de huevos de algunos vecinos de San Juan del Puerto, en la retransmisión del viernes, 22 de noviembre, León ha endurecido su tono y ha delatado a los tres adolescentes que lanzan objetos al equipo de 'Sálvame', y por ende, a todos los curiosos que acompañan al reportero y que son la mayoría niños.

José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)
José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Ayer me hacía gracia que nos arrojaran huevos; hoy tres valientes se han vuelto a esconder detrás de los árboles, amparados por la oscuridad, han lanzado huevos hacia la luz (de la cámara del equipo) a una niña le han dado mientras paseaba con su perro y hay unos 20 menores aquí en peligro por estos tres desgraciados, uno se llama 'El Puche', otro 'Seseida' y otro 'El Murci'. Lo digo para quien los conozca. Los tenemos grabados en vídeo y ahora vendrá la policía y los denunciaremos". Este ha sido el mensaje con el que León ha delatado a los tres chicos del pueblo donde reside el novio de María Jesús por molestar al equipo del programa.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda