Hugo Sierra rompe definitivamente su relación con Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL 'MERLOS PLACE' DE HONDURAS

Hugo Sierra rompe definitivamente su relación con Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

El exnovio de Adara Molinero le ha confesado a la que ha sido su novia en el concurso durante dos meses que no quiere seguir con ella

Foto: Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La polémica guerra de desamor que estamos viviendo en España entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas también se ha reflejado en 'Supervivientes 2020'. La pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto radicalmente dejando a la argentina totalmente hundida.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Después de varias semanas de subidas y bajadas en la relación de Hugo e Ivana el uruguayo ha tomado la decisión de dar por zanjada su fugaz historia de amor nacida y acabada en las playas de Honduras. Tras un emotivo y repentino detalle de la joven de cantarle una canción junto a sus compañeros desde el otro extremo de la playa, ya que pertenece esta semana a otro grupo, el exnovio de Adara Molinero la ha dejado.

Como si de un confesionario se tratase y a través de un tímido hueco creado por las ramas de palmas secas, Hugo Sierra le ha confesado a la que ha sido su chica que no siente tanto por ella como para continuar esa relación. "Te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella... Y si veía algo que no iba bien no iba a forzar", manifestaba el concursante. El uruguayo ha resumido su bajón y motivo para romper en que se siente solo y que mantiene muchas diferencias con ella.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Unas palabras que ha dejado a Ivana por los suelos rompiendo a llorar cuando regresaba con sus compañeros para consolarse tras la triste noticia de su ruptura con Hugo: "Yo estaba dispuesta a aguantar lo que sea pero si tú no... Pues ya está. "No lo entiendo, si tú te sientes mal desde el principio y no estabas seguro, y sabías que era algo que no ibas a poder llevar por qué lo empiezas...", se ha preguntado ella totalmente bañada en lágrimas.

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Y todo... ¿Por un pepito?

Fuera a parte de las desavenencias que la pareja ha ido poniendo en los últimos días en relieve, la estocada final ha sido, ni más ni menos, que un pepito de ternera. En la pasada prueba de recompensa el azar quiso que Hugo e Ivana lucharan por este suculento bocata siendo ella la vencedora mientras él le hacía saber que no le había hecho ninguna gracia.

Tan descarado fue la pataleta y el bajón del uruguayo que ella misma le ofreció el pepito para que no se enfadase con ella. "Me siento muy solo", fue una de las frases del concursante en su alegato para salvarse de la expulsión y con claro tono victimista. "Si te sientes tan solo tómalo, hablo con la organización. Si tan solo te sientes por un bocadillo de mierda con 46 años...", le espetaba ella mientras Hugo se apartaba con cara de pocos amigos.

Supervivientes Programas TV Cuatro Telecinco
El redactor recomienda