Rocío Flores, abatida tras felicitar a su madre Rocío Carrasco por su cumpleaños en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN UN MAR DE LÁGRIMAS

Rocío Flores, abatida tras felicitar a su madre Rocío Carrasco por su cumpleaños en 'Supervivientes 2020'

La nieta de 'la más grande' ha querido enviar un emotivo mensaje de felicitación a su madre con el corazón partido por la mitad

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores ha vivido una auténtica noche de emociones en la décima entrega de 'Tierra de nadie' en 'Supervivientes 2020'. Tras una inesperada charla con su novio Manuel, la hija de Antonio David Flores le ha mandado un mensaje de cumpleaños a su madre acompañado de una propuesta.

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El programa ha continuado con el periplo de conexiones entre los familiares y los concursantes de la isla y en esta ocasión les ha tocado a Hugo Sierra, Elena Rodríguez y Rocío Flores, esta última muy afectada por otra repentina sorpresa que le tenía preparada Lara Álvarez.

La presentadora le ha recordado que nos encontrábamos ya a miércoles, 29 de abril, el cumpleaños de Rocío Carrasco a quien, entre lágrimas y tras años sin hacerlo, ha querido mandarle su correspondiente felicitación. "Muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas", atinaba a manifestar la joven totalmente bañada en lágrimas y con el corazón a mil por hora.

"Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. No quiero hacerte daño para nada", seguía añadiendo Rocío mientras se secaba el llanto que no dejaba de mojar su cara. "Me encantaría poder hablar cuando llegase", zanjaba la joven totalmente abatida con propuesta final para su madre.

Foto: Ivana Icardi y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Unas palabras que han emocionado tanto a Lara, quien ha tenido que abrazarla debido al tremendo bajón que ha sufrido, como a Carlos Sobera. "Verte llorar de esta manera y pensar en el cumpleaños de tu madre nos enternece de una manera absoluta. Está claro que tienes un amor infinito por ella. Si nos ha estado viendo, que yo creo que sí, y sobre todo hacerlo de esa manera, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros", expresaba el presentador.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda