Los telespectadores arropan a Hugo Sierra, salvado de la expulsión en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUIÉN DEBE ABANDONAR?

Los telespectadores arropan a Hugo Sierra, salvado de la expulsión en 'Supervivientes 2020'

Tras su discurso de sentirse solo en Honduras y su reciente ruptura con Ivana, el uruguayo ha sido el favorito de la audiencia para salvarse de ser expulsado

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Cal y arena para Hugo Sierra, que tras finiquitar su relación amorosa con Ivana Icardi, ha sido salvado por los fieles seguidores de 'Supervivientes 2020'. El concursante se cae de la tabla de nominados en la que siguen Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Hugo Sierra ha sido bendecido con el agua clara que elige al salvado de la semana. Los fieles telespectadores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro han dado como favorito al uruguayo, todo un premio que no esperaba y que lo ha roto por completo sin apenas poder articular palabra: "Lo necesitaba. Es muy difícil estar aquí. Agradezco que mi gente siempre esté ahí".

Una buena noticia para Sierra después de su alegato en el que reconocía que se sentía solo en la isla, momentos antes de romper con su pareja Ivana. Sin embargo, la salvación le ha hecho emocionarse y dedicar unas bonitas palabras a toda su familia: "No sé por qué pero siempre están ahí".

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Por lo tanto, la audiencia ha preferido que José Antonio Avilés, Jorge o Albert Barranco abandonen definitivamente la aventura en Honduras el próximo jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién debe abandonar la isla?

Supervivientes Programas TV Cuatro Telecinco
El redactor recomienda