Antonio David Flores lanza un consejo a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes 2020' por el bien de su hija Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿LE HARÁ CASO?

Antonio David Flores lanza un consejo a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes 2020' por el bien de su hija Rocío Flores

El padre de Rocío Flores ha respondido a una atrevida pregunta de Jordi González en el debate del 'reality show' de Telecinco y Cuatro

Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Aunque Rocío Carrasco dejó claro que no vería 'Supervivientes 2020' salvo que se emitiese en Netflix, son ya bastantes alusiones hacia ella desde que empezó el concurso, tanto por parte de su hija como ahora de su exmarido. Antonio David Flores ha lanzado un contundente mensaje a la que era su esposa para que selle la paz con sus hijos.

Foto: Adara Molinero y Adriana, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¿Tú le darías algún consejo a la madre de tu hija respecto a Rocío Flores? Porque tiene la enorme suerte de tener a su madre viva", preguntaba Jordi González a Antonio David después de reflexionar sobre la opinión de Albert Barranco sobre su hija en la que asegura que, "tras dos meses he visto que eres una tía normal".

"Yo creo que es una situación que lleva muchos años arrastrando y está su hermano también detrás. Viendo como es Rocío, su comportamiento y educación, en los momentos más sensibles es normal que hable de su madre y a mí se me remueva algo", ha expresado en primera instancia el padre de la concursante. Sin embargo, no ha dudado en enviarle el consejo directo a Carrasco: "Simplemente darse cuenta de que su hija está reclamando que ya va siendo hora, que son muchos años, no solamente por ella sino por su hermano. Igual ya es hora de un acercamiento".

Antonio David Flores y Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Jordi González, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El ex Guardia Civil ha ido a más y ha comparado la actitud de su hija con la de su exmujer respecto al tratamiento de este conflicto familiar: "Rocío ha dejado claro que no está educada en el rencor y creo que sería un buen momento para que ellas pudieran hablar". "Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos", ha seguido reprochándole a la hija de 'la más grande'.

Foto: Violeta Mangriñán y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Con la madurez que te dan los años debería de decir aparto todo esto y todo el daño y me quedo con la esencia de lo que soy, un padre y una madre ante un hijo que está reclamando cierto cariño y atención", ha zanjado como conclusión final, y como segundo consejo a Carrasco.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda