Adara Molinero se despacha a gusto contra la madre de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020': "Es muy guarro lo que ha hecho"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RIFIRRAFE TELEFÓNICO

Adara Molinero se despacha a gusto contra la madre de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020': "Es muy guarro lo que ha hecho"

La exnovia de Hugo Sierra ha arremetido contra su exsuegra desde el plató del debate de Jordi González y esta ha cortado la conexión dejando al presentador con la palabra en la boca

placeholder Foto: Adara Molinero y Adriana, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Adara Molinero y Adriana, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Adriana, madre de Hugo Sierra, se ha llevado un repentino rapapolvo por parte de Adara Molinero este domingo, 26 de abril, en 'Supervivientes 2020'. La joven se negaba a saludar a la abuela de su hijo por la campaña de boicot que, según ella, ha emprendido contra su madre Elena Rodríguez en internet.

Foto: Violeta Mangriñán y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Adriana entraba en directo en el debate de Jordi González para opinar acerca del nuevo desencuentro entre Ivana Icardi y su hijo Hugo. Sin embargo, la uruguaya se ha llevado un buen sermón por parte de Adara Molinero, quien en un primer momento hasta le negó el saludo por lo mal que al parecer se está portando en redes sociales.

"Esta mujer se dedica a machacar en las redes sociales a mi madre", argumentaba tras negar el saludo a la mujer. "Desde que pasó lo que pasó he intentado que la relación fuese más tranquila y estar bien, he intentado no criticar a Hugo, pero ella se dedica a criticar y machacar a mi madre por redes", añadía Molinero. "Hugo está en la isla y es su hijo pero esa señora que está ahí (Elena) es mi madre y me duele lo que se dice de ella", protestaba ella subrayando de nuevo las presuntas críticas en redes.

"Como me duele a mí lo que se dice de mi hijo", cortaba la madre de Hugo en su defensa. "Pero yo no pongo nada de tu hijo, más que nada porque no tengo Twitter", le replicaba Adara. "Estás muy equivocada porque yo no pongo nada de tu madre", seguía manteniendo la mujer. "Se dedica a manipular las situaciones, a decir que mi madre dice que Hugo es un maltratador y cosas así ¡De vergüenza esto!", sostenía la exnovia de Hugo.

"A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido", repetía Molinero muy indignada desde plató. Una afrenta que quiso cortar por lo sano Adriana atacándole tal que así: "Yo solo sé que estás enojada conmigo porque sigo en las redes, según tú, a Óscar Álvarez y eso fue lo que te enojó". Algo que hizo explotar, aún más, a su exnuera: "Eres muy mala persona sacando ese tema, se te está viendo la cara y lo mala persona que eres, no voy a entrar en tu juego de provocarme". "Es muy fuerte, es muy guarro lo que ha hecho", zanjaba tras cortarse la conexión con la madre de Hugo.

Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Corta en seco la conexión

Tal ha sido el nivel de tensión entre exsuegra y exnuera que Adriana no ha soportado una segunda intervención con el programa cortando de manera inesperada la conexión: "Yo con esta señora no voy a hablar más". Era segundos después de que Adara montara en cólera por decir que "es mentira" que Hugo no pusiese trabas para que viese a su hijo en la época de su salida de 'GH VIP 7'. "Aquí la única mentirosa que hay eres tú. Ya está bien, ya me he cansado de callarme", cortaba la joven.

placeholder Adara Molinero y Adriana, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Adara Molinero y Adriana, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"La culpa la hemos tenido nosotros porque al parecer Adriana ha dicho que podría ahora intervenir sin hablar con Adara", explicana Jordi González después de que la madre de Hugo se quitase los auriculares y cortase la conexión yéndose a negro su pantalla. "Porque se hace caca", interrumpía Molinero.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda