Rocío Flores se desnuda en 'Supervivientes 2020' hablando de su madre Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA FORTUITA

Rocío Flores se desnuda en 'Supervivientes 2020' hablando de su madre Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado de forma inesperada a la hija de Antonio David Flores y Rociito rompiéndose en lágrimas

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Mientras todos pensaban que Rocío Flores hablaría de su madre en un plató de televisión previo pago, contra todo pronóstico, lo ha hecho en la Palapa de 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier Vázquez ha conseguido que la nieta de 'la más grande' confiese cosas sobre su madre y hasta le mande un mensaje directo.

Foto: Jorge Javier Vázquez, Ana María Aldón y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Soy persona y tengo corazón, las cosas me duelen y me encantaría tener una buena relación con mi madre", reconocía la hija de Rocío Carrasco bañada en lágrimas en una conexión a solas con Jorge Javier. La afrenta de José Antonio Avilés acusándola de estar concursando en 'SV 2020' para lavar su reputación y para hablar mal de su madre ha hecho que, sin querer y sin ser una entrevista exclusiva al uso, se desnude sobre la mediática historia.

La joven ha aprovechado su momento íntimo con el presentador para lanzarle un mensaje a su madre: "Estaría bien tener un acercamiento, por mi parte y por el que viene detrás de mí porque para mí lo primordial es mi hermano que se está criando sin su madre". "Llevo 7 años sin saber nada de ella, se ha perdido todo de nosotros", ha lanzado tras preguntarle Jorge Javier si tiene una conversación pendiente con ella.

En el terreno de las disculpas las lágrimas se apaciguaron y el silencio imperaba. "¿Crees que le tienes que pedir perdón?", preguntaba el presentador. "Creo que no... Creo que ahí me voy a quedar", respondía ella con cierta retranca sin querer entrar de lleno en la polémica que las ha tenido años separadas. Flores volvía a subrayar que lo más importante para ella es su hermano hasta el punto de reconocer que está participando en este 'reality show' para, "que no le falte de nada y que tenga su futuro asegurado, lo demás me sobra", respecto a que, "se está criando sin su madre".

Foto: Elena Rodríguez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Padre e hija, a lágrima viva

Jorge Javier Vázquez hizo un inciso para recordarle que ya habían pasado las doce de la noche y que por tanto ya era el cumpleaños de su padre Antonio David Flores. La joven volvía a derrumbarse al dirigirse a él a través de la cámara: "Papá, muchas felicidades, te quiero mucho. Espero que estéis todos bien, la situación en España ya irá mejorando".

Antonio David Flores y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Mensaje que vino de vuelta desde España en boca del presentador, a pesar de que una de las normas del concurso es no recibir información del exterior: "Están muy orgullosos de ti, de tus valores y que sigas tan fuerte como vas. Te aman". "Gracias por los valores que me han dado", respondía ella emocionada al mismo tiempo que su padre en plató también era un mar de lágrimas.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda