Wyoming teme que la vida futura tras la cuarentena por el coronavirus sea como la de Julio Iglesias
  1. Televisión
  2. Programas TV
REALIDADES PROBABLES

Wyoming teme que la vida futura tras la cuarentena por el coronavirus sea como la de Julio Iglesias

El presentador de 'El intermedio' analizó este lunes los dos fenómenos que se darán tras la cuarentena (y sobre los que pocos hablan)

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

'El intermedio' arrancó este lunes su cuarta semana de confinamiento, a pesar de coincidir con la Semana Santa. El programa se mantendrá en emisión hasta este próximo miércoles. Y así lo dejó entrever Wyoming este lunes nada más empezar: "Yo debería estar de vacaciones, pero no tengo nada mejor que hacer porque estoy encerrado".

El presentador reflexionó sobre los dos escenarios más probables que podrían darse una vez finalice esta cuarentena forzosa. "Cuando todo esto termine y volvamos a eso que llaman normalidad las cosas van a ser diferentes. Tras un mes en el que las parejas han estado conviviendo 24 horas al día, los 7 días a la semana, durante un mes o lo que nos toque... se van a producir dos fenómenos".

Wyoming prevé un futuro lleno de divorcios con muchos niños, "al estilo de la vida de Julio Iglesias"

Se trata de dos realidades que ya están anunciando los sociólogos y de las que muy pocos han empezado a hablar: "Tendrá lugar un 'baby boom'. Si en el apagón de Nueva York de 1977 se disparó el número de embarazos... ¿qué va a ocurrir aquí, durante tanto tiempo, sin nada mejor que hacer?"

Según Wyoming, "el ser humano tiende a lo primario", es decir, que ante un encierro se recurre "a lo carnal". Es muy probable, por tanto, que en este mismo momento sean muchas las parejas que estén "haciéndose arrumacos y tocamientos".

"El segundo fenómeno", según avanzó Wyoming, "es que cuando algunas parejas salgan a la calle lo primero que van a hacer no es ir a tomarse una cañita al bar, sino presentarse en un despacho de abogados para solicitar los papeles del divorcio".

El presentador de 'El intermedio' se mostró resignado: "Es la época que nos ha tocado vivir". Pensábamos que el futuro se asemejaría al estilo de las novelas de Asimov y, sin embargo, "se está pareciendo mucho a divorcios con muchos niños, al estilo de la vida de Julio Iglesias".

Gran Wyoming El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda