El Gran Wyoming se estrena en Twitter con una avalancha de insultos: "No me importa que os expreséis libremente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REFLEXIÓN DEL PRESENTADOR

El Gran Wyoming se estrena en Twitter con una avalancha de insultos: "No me importa que os expreséis libremente"

El presentador se ha abierto una cuenta en Twitter para llevar mucho mejor la cuarentena: "Y francamente me está costando porque hay términos que no comprendo bien"

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio: desde el sofá'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio: desde el sofá'. (Atresmedia)

"Hay algunas cosillas que ya estoy echando de menos a medida que va pasando el tiempo", aseguró este lunes El Gran Wyoming, tras arrancar su segunda semana de encierro. Aunque "no reparaba tanto en ellas", reconoció el presentador echar en falta "las relaciones sociales", es decir, socializar.

"En estos días, como no tengo con quién hablar, de tú a tú, me he abierto una cuenta de Twitter. Y, francamente, me está costando porque hay términos que no comprendo bien". El presentador enumeró una serie de términos referentes a la conocido red social, sin embargo, "hay uno que me fascina: 'Wyoming, pijo-progre, me voy a hacer un collar con tus putas tripas'. No lo entiendo en absoluto, es muy complicado", comentó Wyoming. "Yo me pierdo con tanto tecnicismo. No sé qué quiere decir".

El Gran Wyoming invita a todo el mundo a que le escriba por Twitter: "Podéis soltadme lo que queráis"

El presentador invitó a todos sus seguidores y, por supuesto, también a sus 'haters' y detractores que utilizaran las redes sociales para expresarse sin cortapisas. "No me importa que os expreséis libremente si eso os resulta liberador. ¡Soltad ahí! Podéis soltadme lo que queráis. Y para que lo hagáis directamente os voy a dar una dirección: @DaniMateo. Ahí podéis enviar todos los piropos", ironizó Wyoming. Evidentemente, esa no es la cuenta oficial de su compañero.

"Somos animales sociales", dijo antes de dar por finalizado su monólogo. De modo que "socializad todo lo que podáis, eso sana".

Gran Wyoming Programas TV El intermedio LaSexta
El redactor recomienda