Jorge Brazález ('MasterChef') incendia Twitter por su reflexión sobre el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
REFLEXIÓN

Jorge Brazález ('MasterChef') incendia Twitter por su reflexión sobre el coronavirus

El ganador de la quinta edición de 'talent' ha compartido en sus redes sociales una opinión sobre el teletrabajo muy criticada, pero que otros muchos entienden perfectamente

Foto: Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.
Jorge Brazalez, ganador de 'MasterChef 5'.

Nunca deja indiferente con las opiniones que vierte en sus redes sociales y, en este momento, con la crisis sanitaria derivada por la evolución del coronavirus, tampoco. Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', ha realizado una (polémica) reflexión en su cuenta de Instagram sobre una de las medidas aconsejadas por el Gobierno a raíz de esta pandemia. Hablamos del teletrabajo.

El excolaborador de 'Viva la vida' ha publicado un vídeo, en su casa, guardando cuarentena y defendiendo a los empresarios que han tenido que acatar las decisiones del ejecutivo de Sánchez. Se aconseja el teletrabajo siempre que sea posible. No es el caso de los bares y restaurantes, que se han visto obligados a cerrar por la cuarentena.

Foto: Joan Carles Capdevila, profesor de 'OT 2020'. (RTVE)

"O sea, ¿tú me estás diciendo a mí, ahora mismo, que el trabajador tiene que estar parado en su casa, cobrando, y los empresarios tienen que estar quietos, en su casa, pero pagándoles a los trabajadores? ¿Eso como va a ser?", ha criticado Brazález.

Inmediatamente, las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones del cocinero. "Igual es que el trabajador lleva toda su vida trabajando para que el empresario esté en su casa, quieto, parado y cobrando", opinaba un tuitero, mientras que otro tiraba de humor: "Este es el que nos salvará del coronavirus a todos, estoy seguro". En cualquier caso, Brazález tiene razón al poner en cuestión la medida del Gobierno. No todos los empresarios son iguales y no a todos se les puede exigir que se hagan cargo de los trabajadores que tienen a su cargo.

El redactor recomienda