Jorge Brazález ('MasterChef') se indigna con Emma García y desata su lado más grosero
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

Jorge Brazález ('MasterChef') se indigna con Emma García y desata su lado más grosero

El chef y empresario se ha enfadado al escuchar cómo la presentadora del programa le da la enhorabuena por su supuesta boda con Miri

Foto: Emma García y Jorge Brazález. (Mediaset España)
Emma García y Jorge Brazález. (Mediaset España)

Jorge Brazález, el recordado ganador de 'MasterChef 5', ha vivido una de sus peores tardes en 'Viva la vida', el espacio de Telecinco en el que colabora desde hace varios meses. Nada más comenzar su sección, Emma García, la presentadora, le daba la enhorabuena por su supuesta boda con Miri, compañera del talent show a la que conoció en TVE, haciéndole enfadar de forma inesperada.

[La confusa declaración de amor de Jorge Brazález ('MasterChef') a Miri en 'Viva la vida']

"No, no empieces" han sido las primeras palabras de Jorge al ver cómo Emma quería felicitarle. "Enhorabuena, que te casas me han dicho", soltaba la comunicadora emocionada mientras Jorge salía de plano mosqueado. "Qué dices Emma, madre mía. No, no me caso de nada. Yo venía a hacer chipirones y empiezo desubicado", replicaba el joven.

Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

A continuación, ha explicado por qué estaba reaccionando así: "Ha habido unos comentarios de Miri y míos de los que no quería hablar en cuestión de lo que somos. Pero de muy en general, nada de nos casamos". En ese momento, para poner a los espectadores en antecedentes, 'Viva la vida' ha puesto un vídeo en el que mostraba unas declaraciones de su novia diciendo que probablemente se casen.

Jorge: "Es ridículo que salga este reportaje. Emma, déjame hablar. No rehuyo de ello, lo que pasa es que me viene de sopetón..."

Ante esta 'encerrona', ya que no sabía que se trataría este tema en pleno directo, dejaba al descubierto su lado más grosero: "Es ridículo que salga este reportaje. Emma, déjame hablar. No he hecho ninguna alusión a una persona que quiero y amo... pero no puede ser porque tenemos muchas cosas y vidas separadas. No rehuyo de ello, lo que pasa es que me viene de sopetón... es la primera y única vez que me he enamorado en mi vida... y bueno, que te quiero (Miri) pero que cada uno estamos en nuestra movida y me gustaría que tuviéramos un poco de tacto porque es muy complicado".

Ante la reacción de García, que no se esperaba la actitud del cocinero, desvelaba que se había quedado cortada: "Hubiese preferido que me hubieses dicho 'oye Emma, no quiero hablar de esto', pero de repente me has pegado un...".

Finalmente Brazález ha reconocido que ha estado un poco fuera de tono: "Que sí, espero no haber sido brusco, pero me ha venido una información... no ha sido tu comentario, ha sido el reportaje que no me esperaba".

MasterChef Emma García
El redactor recomienda