mensaje en directo

La confusa declaración de amor de Jorge Brazález ('MasterChef') a Miri en 'Viva la vida'

El ganador del concurso de cocina de La 1 de TVE se ha dejado llevar: "Voy a hacer una cosa que no debería hacer"

Foto: Miri y Jorge en 'MasterChef 5' (RTVE)
Miri y Jorge en 'MasterChef 5' (RTVE)

Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'MasterChef' (Televisión Española), sigue con su sección de cocina en 'Viva la vida', el programa que presenta Emma García en los fines de semana en Telecinco.

Jorge Brazález en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Jorge Brazález en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Mientras cocinaba, el joven ha protagonizado un inesperado y confuso momento a raíz de una conversación relacionada con el amor. El chef, tras afirmar que comparte su vida con mucha gente, entre ellos su amor, y desvelar una anécdota relacionada con el plato que estaba elaborando, decidía lanzarse y mandar un mensaje a Miri, su compañera de programa y chica con la que ha estado (o está) saliendo.

El amor de su vida, pero ¿no su pareja?

"Voy a hacer una cosa que no debería hacer. Le doy un saludo al amor de mi vida que es Miri", eran sus palabras exactas. Sin embargo, un par de segundos antes, cuando la presentadora mandaba un beso a su pareja, él dejaba claro que no es su pareja.

Por el momento, ella no ha comentado este hecho de forma pública en las redes sociales, lo que significa que los seguidores del talent show de la cadena pública donde nació esta historia de amor, tendrán que hacer sus propias conclusiones tras las declaraciones de Brazález.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios