'Supervivientes' anuncia sanción tras una enorme bronca entre Fani y Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE PLAYA A PLAYA

'Supervivientes' anuncia sanción tras una enorme bronca entre Fani y Rocío Flores

Las dos concursantes han saltado a la yugular a través de la valla que separa las playas de los siervos y la de los mortales

placeholder Foto: Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores y Fani se han saltado las normas de 'Supervivientes 2020' y Carlos Sobera ha alertado que ambos grupos serán sancionados en la siguiente gala. Las dos concursantes han protagonizado una descomunal bronca a través de las cañas de bambú que separa los dos bandos.

['Supervivientes 2020': Ivonne Reyes, afectada por otra alusión de su hijo a Pepe Navarro]

Los siervos no pueden hablar con los mortales, y viceversa. Los integrantes de ambas playas tan solo pueden comunicarse a través del dios de la isla, que esta semana es Ferre. Sin embargo, una repentina conversación entre Fani y Albert Barranco en la que criticaba a Rocío Flores, ha hecho saltar las normas por los aires.

La hija de Rociito y Antonio David Flores comenzaba bien los pasos y solicitó la presencia de Ferre para que le transmitiera lo que estaba diciendo de ella la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Una petición que escuchó Fani y a la que también se quiso sumar: "Yo también quiero que me trasladen lo que se habló de mí, por favor. O esperamos al jueves, en directo".

[Insólito en 'Supervivientes': acercamiento entre Sofía Suescun y Gloria Camila]

placeholder Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me están criticando, ¿y tengo que esperar al jueves a escuchar, el qué?", se quejaba Rocío en alto antes de que Fani se saltase las normas y le respondiera. "Yo no estoy criticando a nadie. Decir que una persona me parece más vaga o menos vaga no es insultar ni criticar", contestaba la novia de Christofer desde el otro lado de la arena. Una declaración que hizo estallar a Flores: "¿Que yo soy vaga? Estoy hasta los huevos, que si pez gordo, que si no sé qué... Que me dejéis en paz hacer mi concurso y dejéis de rajar de los demás".

[La audiencia se posiciona: Cristian Suescun, salvado de la expulsión de 'Supervivientes']

Rocío, a Fani: "Yo he venido aquí sin dar una exclusiva en mi vida"

"Que dejes de hablar de los demás, que no eres la más indicada para insultar a nadie", continuaba quejándose la nieta de 'la más grande' a grito limpio y con las lágrimas saltadas. "Si tu haces un comentario atente a las consecuencias porque lo voy a comentar", respondía Fani, también a voces y desde el otro grupo. "Aquí la persona que me ha preguntado cuanto cobro eres tú y te importa cero lo que cobro o dejo de cobrar. Estoy en esta isla en la mismas condiciones que todos", contraatacaba Flores.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda