'Supervivientes 2020': Ivonne Reyes, afectada por otra alusión de su hijo a Pepe Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO VOY A HABLAR"

'Supervivientes 2020': Ivonne Reyes, afectada por otra alusión de su hijo a Pepe Navarro

La madre de Alejandro Reyes ha vivido un momento muy incómodo después de escuchar por segunda vez a su hijo hablar de su familia

Foto: Ivonne Reyes, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ivonne Reyes, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Alejandro Reyes ha vuelto a referirse a Pepe Navarro durante su estancia en 'Supervivientes 2020'. Una pregunta directa de José Antonio Avilés ha provocado, de manera embarazosa, que el concursante amplíe su versión acerca de sus hermanos y el asunto de la paternidad con la expareja de su madre, algo que a Ivonne Reyes no le ha sentado demasiado bien.

['Supervivientes' anuncia sanción tras una enorme bronca entre Fani y Rocío Flores]

"La verdad es que es fuerte escuchar a tu hijo hablando así. ¿Tú crees que echa de menos a su padre?", manifestaba Carlos Sobera pulsando la opinión de la madre de Alejandro Reyes, presente en plató. "Eh... ¿Tengo que comentar?", atinaba ella a responder con descarada incomodidad. "No quiero", determinaba Ivonne Reyes después de que el presentador le diese la oportunidad de aportar o no su opinión al respecto del delicado tema.

Alejandro Reyes: "Al final, piensas, si este señor no se ha presentado a las pruebas de paternidad es porque lógicamente es su hijo"

Sin embargo, y tras un fugaz debate entre varios de los colaboradores del programa acerca de las imágenes de Alejandro hablando sobre Pepe Navarro y sus hermanos, la madre del concursante se posicionaba: "Es normal, sabía que iban a hacerle esta serie de preguntas". "Voy a intentar ser objetiva, porque me cuesta, porque estos temas son muy fuertes y me remueven, para él también lo son", continuaba expresando con la voz entrecortada. En definitiva, Ivonne ha sentenciado que Avilés ha sacado el tema porque interesa y da vídeos al programa, al igual que los de Rocío Flores.

[Insólito en 'Supervivientes': acercamiento entre Sofía Suescun y Gloria Camila]

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El colaborador de 'Viva la vida' y concursante de 'SV 2020' ha improvisado una entrevista a Alejandro Reyes en mitad de los Cayos Cochinos en la que le ha preguntado acerca de sus cuatro hermanos, del test de paternidad de Pepe Navarro o de si realmente le gustaría recibir una llamada de su padre. "Yo lo he pasado duro. A mi madre le preguntaba que papá dónde está y al final llega un punto en el que te vas haciendo mayor y lo asumes", expresaba el joven en Honduras en referencia a su progenitor.

Ivonne Reyes Supervivientes Programas TV Cuatro
El redactor recomienda