'Supervivientes 2020' | Los concursantes estallan contra Pavón: "Recurre al insulto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL MENOS APOYADO

'Supervivientes 2020' | Los concursantes estallan contra Pavón: "Recurre al insulto"

Muchos de los aventureros del 'reality' de Bulldog TV han echado en cara al torero varios aspectos de su actitud en la isla

Foto: Antonio Pavón, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Antonio Pavón, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Inesperadamente, Antonio Pavón se ha convertido en uno de los aventureros más polémicos de 'Supervivientes 2020'. La convivencia tiene gran parte de culpa: es de los que menos amistad ha hecho con sus compañeros durante estas dos semanas de 'reality'. Además, el televoto de la gala de este jueves, 5 de marzo, ha decidido que viaje a Playa Desvalida, lugar donde se sabrá realmente si vuelve a España.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María]

"En la primera semana discutí mucho con José Antonio", se ha defendido el torero desde La Palapa, alegando que se le ha tachado de ser uno de los concursantes que más conflictos crea en la convivencia en Honduras. No obstante, la que no se ha andado con rodeos ha sido Rocío Flores, que ha explicado durante la conexión en directo lo que opina de él: "Desprestigia el trabajo de otros y es mentiroso. Desde el primer momento le hice cruz y raya".

Antonio Pavón y Rocío Flores discuten. (Mediaset España)
Antonio Pavón y Rocío Flores discuten. (Mediaset España)

Pavón se ha apresurado a desmentirlo, pero la hija de Rociito y Antonio David Flores no se ha dado por vencida: "Me has llamado mentirosa y manipuladora", logrando que su contrincante reconociese la acusación y señalando la diferencia entre ambos: "Yo lo hago por delante y tú por detrás".

Elena Rodríguez: "Pavón siempre recurre a los insultos"

No solo Rocío Flores ha criticado la actitud de Pavón en el encuentro de los concursantes en La Palapa. Jorge Javier ha querido tener en cuenta más puntos de vista, por lo que ha preguntado a Elena Rodríguez: "En cuanto te enfrentas a él, siempre recurre al insulto", ha sentenciado la madre de Adara Molinero.

A pesar de la tensión, no todos los robinsones se han mostrado en contra del extorero. Ha sido el caso de Jaime Ferre, que incluso ha tirado de humor: "Le voy a echar un capote a Antonio, yo creo que es muy buen superviviente". Por su parte, Ana María Aldón le ha otorgado el beneficio de la duda, ante los rumores que han llegado a sus oídos de que Pavón podría haberla criticado en la isla: "Conmigo ha sido buen compañero. Yo hasta que no lo vea, no lo creo".

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda