Es noticia
¿Quién es Fani (Estefanía Carbajo), concursante de 'Supervivientes 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Fani (Estefanía Carbajo), concursante de 'Supervivientes 2020'?

La que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' es uno de los perfiles más destacados de la nueva edición del 'reality show' de Mediaset

Foto: Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fani llega a 'Supervivientes 2020' como una de las concursantes estrella de la edición capitaneada nuevamente por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González en los diferentes programas de Mediaset. No te pierdas este perfil para descubrir en profundidad quién es.

['Supervivientes 2020': lista con los concursantes confirmados]

Estefanía Carbajo, con 34 años de edad, llega con pareja a Honduras tras recuperar su relación con Christofer, la cual se rompió durante su participación en 'La isla de las tentaciones'. Tras convertirse en la gran protagonista del recién concluido programa, Estefanía tratará de conquistar al gran público para hacerse con el premio de 200.000 euros en juego.

placeholder Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Durísima infancia

Ya en su vídeo de presentación de 'La isla de las tentaciones', Estefanía quiso compartir con el público su complicada infancia, una información que amplió en su primera entrevista en Lecturas: "Somos tres hermanas de padres distintos y no nos hemos criado juntas. Cada una ha estado con una familia desde que mi madre nos dejó".

Fue su tía quien arrojó algo más de luz sobre esto en 'Viva la vida', relatando que su madre desapareció durante meses, encontrando su cuerpo en un local que no quiso especificar. Antes de ocurrir esta desgracia, la vida de Fani habría sido muy dura: "Con cinco o seis años viví situaciones muy violentas hacia mi madre y hacia mí. Me marcó de por vida. Con mi padrastro empezó el infierno para mi madre y para mí. Mis hermanas no sufrieron la violencia de este señor, yo sí, era la mayor y me odiaba a muerte".

Estas palabras han llevado a sus hermanas a la televisión, con una de ellas acudiendo a 'Sábado Deluxe' para cargar contra Estefanía y su tía mientras que la otra entraba por teléfono para reforzar las críticas de su hermana hacia Fani.

placeholder Fani en la portada de la revista Lecturas
Fani en la portada de la revista Lecturas

Bullying físico y psicológico

Además de lo relatado anteriormente, las investigaciones de 'Socialité' sobre el pasado de la joven también han concluido que sufrió bullying tanto físico como psicológico, teniendo incluso secuelas: una brecha y una calva en la cabeza.

placeholder Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Desconoce quién es su padre

"No he tenido una vida normal, mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada era muy suelta. Le gustaba mucho estar con los hombres. Por parte de mi familia me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos". Con estas palabras desvelaba Estefanía en su 'reality show' la supuesta incertidumbre que tiene acerca de la identidad de su padre.

Decimos supuesta porque este ha sido uno de los temas que más minutos ha rellenado en los diferentes programas de Telecinco, con 'Socialité' dando con el paradero de alguien que se reconoce como su padre, cuya identidad es anónima. Según este sujeto, Estefanía habría vivido con él durante unos años, pero no mantienen contacto aunque ella sí le llamó para comunicarle la muerte de su madre.

Revelación en 'La isla de las tentaciones'

Este complicado pasado de Estefanía ha dado mucho que hablar en Mediaset, pero aun así no ha logrado eclipsar a su paso por 'La isla de las tentaciones', ya que la joven se convirtió en la absoluta estrella de la edición al caer en las redes de uno de sus tentadores, Rubén, protagonizando una mediática infidelidad y dando paso al famoso y viral grito 'Estefanía' por parte de su novio.

placeholder Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Affaire con Rubén

Fani no se cortó a la hora de vivir una aventura romántica y sexual televisada en la villa de las chicas. La participante dejó a su novio de siete años por Rubén, el tentador que la conquistó en el paraíso y con el que quiso marcharse del programa al estar realmente enganchada a él. Al parecer, según la versión de ambos, no llegaron hasta el final y no mantuvieron relaciones sexuales.

placeholder Rubén se besa con Fani. (Captura de Mediaset)
Rubén se besa con Fani. (Captura de Mediaset)

Estefaníaaaaaaaaaa

Christofer vio, en las temidas hogueras, las imágenes de su novia besándose con otro hombre, provocando así la descarnada reacción de su pareja. El joven decidió arrancarse el micrófono, salir del set de grabación y correr por la playa en busca de su chica gritando su verdadero nombre, es decir, Estefanía. Este momento se hizo viral y estuvo durante semanas colándose en cualquier rincón del país.

El plantón de Rubén

Horas antes de abandonar el programa de televisión, Fani confesó que quería marcharse con un nuevo amor, es decir, Rubén. El tentador apareció por primera vez en la hoguera sorprendiendo a propios y extraños al decidir acabar su aventura televisiva solo. Fani no se podía creer que después de dejarlo todo por él le diera plantón delante de toda España. Ya fuera del programa, el Rubén ha confesado que no se fia de ella: "Si le ha hecho esto a su pareja de siete años, ¿quién dice que no me lo puede hacer a mí?".

placeholder Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Una canción tras el fenómeno viral

Este citado momento corrió como la pólvora entre los espectadores de 'La isla de las tentaciones', convirtiéndose en todo un fenómeno viral hasta el punto de que rápidamente sacaron un remix con el popular grito de Christofer. Estefanía, de D Jam Saw, se ha convertido en un éxito relativo, sonando en numerosas discotecas tras el momentazo televisivo.

Vuelve con Christofer

'La isla de las tentaciones seis meses después' desveló uno de los grandes bombazos del programa: Christofer ha perdonado a Fani y vuelven a estar juntos. Esta decisión ha sido más que criticada ya que muchos no entienden que el joven haya perdonado lo sucedido. A modo de defensa, Christofer ha dicho que en su vida decide él y que por encima de todo ama a Fani. Informando también que cree en las segundas oportunidad, pero no en las terceras.

placeholder Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Planes de boda

Antes de marcharse a Honduras, Fani ha dejado lista una nueva exclusiva para la revista Lecturas junto a su novio. Posando como una pareja convencional, han anunciado que se casan: "En 2016, me pidió Christofer matrimonio en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho. El otro día decidimos que nos casamos después de 'Supervivientes', cuando vuelva pondremos el día. Será en verano, con calor".

placeholder Fani y Christofer en la revista Lecturas
Fani y Christofer en la revista Lecturas

Primera bronca antes de 'Supervivientes'

El fuerte carácter de Estefanía ya ha dado lugar a la primera gran bronca de 'Supervivientes 2020', antes incluso del inicio del programa. La joven ha vivido un fuerte enganchón con Yiya cuando esta se encontraba recriminándole su actitud en 'La isla de las tentaciones'.

"Escúchame, tu opinión me toca el coño. Vete a tomar por el culo, ¡hasta luego gilipollas!", le espetaba Estefanía a Yiya, acompañando estos gritos con un corte de manga para abandonar la escena, con la protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' repitiéndole el popular grito de Christofer para que volviese a encararse con ella. 'Supervivientes 2020' se presenta como un polvorín.

Fani llega a 'Supervivientes 2020' como una de las concursantes estrella de la edición capitaneada nuevamente por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González en los diferentes programas de Mediaset. No te pierdas este perfil para descubrir en profundidad quién es.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda