'Supervivientes 2020': Belén Rodríguez arremete con fuerza contra Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTÁ CUMPLIENDO"

'Supervivientes 2020': Belén Rodríguez arremete con fuerza contra Rocío Flores

La colaboradora de Telecinco ha criticado el concurso de la hija de Rociito y Antonio David Flores

Foto: 'Supervivientes 2020': Belén Rodríguez arremete con fuerza contra Rocío Flores
'Supervivientes 2020': Belén Rodríguez arremete con fuerza contra Rocío Flores

Belén Rodríguez ha puesto fina a críticas a Rocío Flores durante su colaboración en 'Supervivientes 2020' en el debate de Jordi González. La experta en comentar programas de telerrealidad ha resumido el paso de la hija de Antonio David Flores por la isla en ser una víctima y no una concursante activa.

[Antonio David Flores y Belén Rodríguez se despellejan en 'Supervivientes 2020']

"Rocío Flores partió como la gran favorita de la edición y no está cumpliendo los requisitos mínimos de una superviviente", criticaba Rodríguez en plató después. "No convive, se lleva fatal con todos los compañeros, no pesca, no hace cabañas, no hace las pruebas y además siempre le toca la recompensa, no sube con las chicas a ver al Pirata Morgan...", añadía la comentarista acerca del concurso de la nieta de Rocío Jurado.

Una dura crítica de la colaboradora de Telecinco a la participante estrella del 'reality show' de Mediaset que, tras un reciente desencuentro de Flores con Fani por criticarla desde la isla de los mortales, ha manifestado que, "Está viviendo del victimismo y de cómo la han traicionado Ana María Aldón, Ferre, Yiya y ahora Fani o cómo le habla Antonio Pavón". Las embestidas de Belén a Rocío han crispado all padre de la criatura, también presente en plató: "Eres tan previsible que el que te va a dar el aplauso fácil soy yo esta noche".

[Sexo en 'Supervivientes 2020': Ivana Icardi y Hugo Sierra lo hacen en la playa]

Antonio David Flores y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Rocío Flores como superviviente no está cumpliendo", seguía azotando con fuerza la comentarista. Una opinión que ha querido reprobar Violeta Mangriñan, exconcursante de 'SV 2019': "El 90% de los vídeos que comentamos son de Rocío Flores". "Sí, pero de Rocío Flores como sujeto pasivo de 'hay que ver las traiciones de los demás y cómo me chillan... ¿Qué ha hecho Rocío Flores?", respondía Belén. "Tiene una fijación con Rocío", interrumpía molesta Rosa Benito en defensa de la joven. "No te lo consiento", ha zanjado la colaboradora.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda