'Supervivientes 2020': Gloria Camila tumba a Sofía Suescun tras su machaque a Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ZASCA!

'Supervivientes 2020': Gloria Camila tumba a Sofía Suescun tras su machaque a Rocío

La tía de Rocío Flores ha saltado a la yugular de la hermana de Cristian Suescun tras el constante linchamiento desde plató

Foto: Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Gloria Camila y Sofía Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La defensora de Rocío Flores ha sacado las garras por su sobrina en directo en 'Supervivientes 2020'. Gloria Camila no ha dejado pasar más críticas e ironías de parte de Sofía Suescun contra la hija de Rocío Carrasco y le ha lanzado un zasca que no ha sido ni capaz de replicar.

['Supervivientes 2020': la repentina pasión de Ivana y Hugo que huele a "despecho"]

La ganadora de 'Supervivientes 2018' se ha enzarzado en un controvertido debate con el segundo finalista de la anterior edición, Albert Álvarez. Sofía ha querido quedar por encima del excompañero de programa alegando que ella, por haber sido la vencedora del 'reality show' de supervivencia, tenía más mérito en todo frente a la desorbitada cantidad de peces pescados por el subcampeón de 'SV 2019'.

Un debate que ha llevado a Suescun a tirar por otros derroteros para desviar una perdida batalla contra Albert, que hasta el público en plató ha abucheado. La hermana de Cristian, concursante de la actual edición, ha insistido con sus ataques hacia Rocío Flores: "Solo está bajo la sombra porque yo no la veo salir a pescar". Poco antes, había criticado a la hija de Rociito por llorar por no querer construir la cabaña del grupo donde había decidido el resto de sus compañeros: "Dice mucho de ella como superviviente".

La réplica de Gloria Camila ha sido inminente: "Yo quiero destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, que lo llevas haciendo durante meses, y te preocupas más por tu hermano y a hablar de él". Un tremendo revés que ha hecho que el plató se caiga en aplausos y dejar a Suescun totalmente silenciada."¡Me encanta!", ha atinado a reaccionar con nerviosismo.

['Supervivientes 2020' | Antonio Pavón desquicia a Avilés: "Eres calculador y frío"]

A la vuelta de publicidad, Sofía ha querido efectuar su contraataque a la hija de Rocío Jurado: "Espero que hayas aprovechado ese aplauso, ¿qué has sentido?". "Pues me he sentido bastante feliz", ha respondido ella. "Me siento orgullosa de hacerla sentir feliz, al menos una vez en la vida. Simplemente estaba opinando del vídeo que estaba viendo y tu sobrina estaba bajo una palmera y mi hermano intentando pescar", ha zanjado la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda