'Supervivientes 2020' | Antonio Pavón desquicia a Avilés: "Eres calculador y frío"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ESTÁS MAL!"

'Supervivientes 2020' | Antonio Pavón desquicia a Avilés: "Eres calculador y frío"

El torero y el periodista han vuelto a discutir a grito limpio a raíz de una orden del dios a todo el equipo

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés y Antonio Pavón han vuelto a discutir en 'Supervivientes 2020'. Las diferencias entre el colaborador de Telecinco y el torero son cada vez más evidentes y se han vuelto a enganchar a grito limpio por una prueba grupal que había encomendado el dios de la isla.

['Supervivientes 2020': la repentina pasión de Ivana y Hugo que huele a "despecho"]

El líder supremo del concurso, Hugo Sierra que ha sido nombrado dios por sus méritos logrados recién llegaron todos a la isla, ha ordenado al grupo de los siervos una tarea que debían ejecutar todos juntos. Sin embargo, el capitán de ese equipo, Antonio Pavón, ha decidido hacerla por su cuenta y sin contar con sus compañeros, algo que ha hecho estallar a Avilés.

El periodista de 'Viva la vida' ha afeado al líder de su grupo que vaya por libre y el torero ha vuelto a ver una excusa perfecta para arremeter nuevamente contra él: "José Antonio evita hablarme que no quiero ni escucharte, no quiero mantener relación con alguien tan tonto como tú, de verdad". "El tonto apunta maneras; tú eres tonto y no apuntas a nada", ha replicado Avilés. "Estás gritando y todo el día discutiendo, todo el día te quejas. ¡Que no quiero escucharte!", ha insistido Pavón.

['Supervivientes 2020': Gloria Camila tumba a Sofía Suescun tras su machaque a Rocío]

placeholder Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio Pavón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Yo no grito y el insoportable eres tú, frío y calculador", ha contraatacado el colaborador del programa de Emma García, mientras el líder seguía desobedeciendo las órdenes. "Este muchacho no está bien, estás mal y tiene que verte un médico", ha atacado el torero en plena discusión a gritos. "¡Te voy a ver aquí desquiciado, que eso es lo que tú pretendes, desquiciarme!", ha amenazado Pavón. "¿Sabes lo que te digo? Que no te voy a dar el gusto. Desquicíate tú que bastante tienes para desquiciarte en tu vida", ha zanjado José Antonio.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda