¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'? El ataque de Antonio Pavón a Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'? El ataque de Antonio Pavón a Avilés

Jordi González y la madre de Avilés han condenado los comentarios fuera de lugar pronunciados por el torero en plena discusión

placeholder Foto: Antonio Pavón y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio Pavón y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

José Antonio Avilés se ha visto de nuevo involucrado en otra contienda verbal en 'Supervivientes 2020', en esta ocasión por enfrentarse a Antonio Pavón. El colaborador de Telecinco no ha soportado una actitud hipócrita del torero y se ha producido una tremenda disputa entre los dos concursantes del grupo de los siervos.

[Joaquín Prat suscribe las acusaciones que tachan de homófobo a Pavón en 'Supervivientes 2020']

El pirata Morgan, todo un símbolo del 'reality show' de supervivencia que les da y quita privilegios durante el concurso, ha requerido a dos concursantes para que porten un pesado cofre desde la playa hasta la montaña para recibir instrucciones para una recompensa. Elena y Vicky han sido finalmente las que se han atrevido a realizar la prueba, algo que, por el hecho de ser chicas, no ha gustado nada a Antonio Pavón.

Sin embargo, y para sorpresa del torero, las dos concursantes han realizado con éxito la prueba y Pavón ha corrido a felicitarlas exaltante de alegría. "Eres más falso que un billete de 30 euros. ¡Eres un falso!", ha lanzado José Antonio Avilés al diestro en pleno júbilo por la recompensa. "Eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo", ha reaccionado el torero totalmente fuera de sí y refiriéndose a él en femenino.

"No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás", ha seguido atacando Pavón mientras el periodista negaba la mayor a gritos. "Solo gritas, nos recriminas a los demás, nos pones a todos en contra...", ha vuelto a criticar Antonio. "Escandalosa, es que gritas como una loca", ha arrojado sin paños calientes el torero a Avilés, y otra vez, en género femenino.

['Supervivientes 2020': Violeta deja muda a Lydia Lozano tras una metedura de pata]

placeholder José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Te estoy diciendo que no me llames loca", se ha seguido defendiendo el colaborador de 'Viva la vida' ante el constante ataque del diestro. "Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día 'maricón, maricón'...", ha seguido Pavón. "Llevas toda la vida mintiendo en televisión. Eres insoportable", ha zanjado Avilés. Unos hirientes comentarios del torero que Jordi González ha tachado de "machistas", al igual que la madre de José Antonio, quien también ha condenado dichos ataques por rozar incluso la homofobia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda