Adara atiza a Hugo Sierra e Ivana Icardi por su tonteo en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE MUESTRA MUY CONTUNDENTE

Adara atiza a Hugo Sierra e Ivana Icardi por su tonteo en 'Supervivientes 2020'

Los dos concursantes tienen en común a Gianmarco, una conexión que les ha llevado a hablar bastante en la isla

Foto: Adara, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Adara, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Hugo Sierra e Ivana Icardi partían en 'Supervivientes 2020' con un nexo en común: Gianmarco acabó con sus respectivas relaciones. En el caso de ella, le hizo creer, supuestamente, que estaba enamorado de ella hasta que consiguió que dejase a su novio para empezar una relación con él que nunca se llegó a producir; mientras que en el caso de él, se enamoró de Adara y empezaron una relación en'GH VIP 7'y 'El tiempo de descuento'.

[Hugo Sierra y Elena se derrumban en 'Supervivientes': "Me lloraba el corazón"]

Esta conexión no ha tardado en ser tratada por ambos, en un acercamiento en el que el programa ha reflejado un incipiente tonteo entre ambos duramente criticado por Adara: "¡Qué casualidad!. Me parece ridículo. Ha sido muy obvio, para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada", sentenciaba entre risas la joven.

"Conociendo el carácter y la mentalidad de Hugo es muy poco probable que no tontee, porque es algo más inteligente", le replicaba entonces Violeta Magriñán, unas palabras que no convencía a Adara. "Yo creo que le va a contar a ella lo que no le puede contar a Adara o a la madre. La va a utilizar para picarlas", teorizaba Carlos Lozano.

placeholder Adara, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Adara, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Jordi González interrumpía a los colaboradores para explicar en profundidad lo sucedido entre los cuatro vértices de este cuadrado de relaciones personales, un comentario que Adara interrumpía para darle un zasca a la concursante: "Despellejó a su propio hermano en televisión. ¿Qué se puede esperar de una persona que pone verde a su propio hermano?".

[Los ataques gratuitos de Jordi González a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020']

Tras ver un nuevo vídeo sobre sus conversaciones desahogándose tras lo sucedido con Gianmarco, era Carmen Borrego quien levantaba los aplausos de la grada por la contundencia de su opinión: "Me parece una conversación de dos despechados, cada uno con su rollo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda