'Volverte a ver' | Isabel Pantoja revive 'Supervivientes 2019': "¡El maletín era mío!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECLAMA SU PREMIO

'Volverte a ver' | Isabel Pantoja revive 'Supervivientes 2019': "¡El maletín era mío!"

La tonadillera ha recordado su experiencia en Honduras y ha hecho un curioso alegato respecto al premio del 'reality' de supervivencia

Foto: Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

'Volverte a ver' ha estrenado este viernes su nueva temporada con una invitada de lujo: Isabel Pantoja. Junto a Carlos Sobera, la tonadillera ha repasado las experiencias más importantes de su vida, incluida su aventura en 'Supervivientes 2019'.

[El comentario incendiario de Jimmy sobre Isabel Pantoja en 'El programa de AR']

"Tengo buen recuerdo del programa. Mi hijo me decía que me iba a meter en una buena", ha dicho, mientras todos veían en plató el mítico salto desde el helicóptero. Aun así, Pantoja ha reconocido que, este momento, visto en directo por casi 5 millones de espectadores, no fue el que más le impactó de su recorrido en Honduras.

Así lo ha recordado: "Yo pensaba que 'Supervivientes' era un 'resort'. Lo pasé bien y mal. Me dio miedo cuando tenía que ir con ese barquito viendo los peces raya. Lo pasé peor que con el helicóptero".

"Lo peor no fue la comida, fue la convivencia"

Sobera, queriendo saber más sobre su estancia, le ha preguntado a Isabel Pantoja cuál fue el peor momento en los Cayos Cochinos: "Lo peor no es la comida, es la convivencia. Algunas personas van marcadas desde España para liarla ahí". "¿Estrategia?", ha dicho tímidamente el presentador de Telecinco. "Sí. Buscaban el enfrentamiento conmigo y con Chelo".

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Para cerrar el bloque de la entrevista relativo al 'reality' de supervivencia, la exaventurera ha querido lanzar un mensaje: "¡El maletín era mío!" Pero me alegro de que fuera Omar el que lo ganara".

Telecinco Isabel Pantoja Programas TV Carlos Sobera
El redactor recomienda