'Supervivientes 2020': El motivo por el que Hugo rechaza a Elena, la madre de Adara
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DESAGRADA"

'Supervivientes 2020': El motivo por el que Hugo rechaza a Elena, la madre de Adara

La expareja de Adara Molinero le ha contado a la abuela de su nieto por qué evita tener cualquier contacto con ella

placeholder Foto: Hugo Sierra y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Hugo Sierra y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El pequeño de Hugo Sierra y Adara Molinero acaba de cumplir su primer añito y a su padre y abuela les ha tocado vivirlo desde la isla de 'Supervivientes 2020'. Un cumpleaños que ha servido de excusa para que el exnovio de la ganadora de 'GH VIP 7' se confiese con su exsuegra de por qué no quiere hablar con ella.

[¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'? El ataque de Antonio Pavón a José Antonio Avilés]

"Voy a intentar estar un par de días aún sin tener trato con ella", ha manifestado Hugo a su compañero José Antonio Avilés después de que le aconsejase tener una charla con Elena, que estaba en pleno bajón por estar tan lejos de su nieto en un día tan señalado. "Yo no sé dentro de dos días pero ella necesita que le hables hoy", ha vuelto a recomendar el colaborador de 'Viva la vida', sin éxito.

"Como Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma. Aquí te traigo una visita real, señor Dios", ha expresado más tarde Avilés tras llevar a Elena hasta la zona donde se encontraba Hugo, quien se ganó dicha distinción vip en la isla en la primera prueba de localización frente a sus compañeros, para que se produjese tal conversación por "su bebe".

['Supervivientes 2020': Violeta deja muda a Lydia Lozano tras una metedura de pata]

placeholder Hugo Sierra, Elena y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Hugo Sierra, Elena y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, más allá de consolarse mutuamente, entre lágrimas, por vivir por primera vez el cumpleaños de Martín a tantísimos kilómetros de distancia, Hugo ha revelado el verdadero motivo por el que no quiere tener mucho trato con su exsuegra: "Eres muy parecida a tu hija, entonces, me cuesta, ¿sabes? Es como que quiero hablarte pero a la vez huir de esa situación". "Es ver tus ojos o escuchar tu voz y me desagrada, es así", ha seguido confesando Hugo. "Si me necesitas cambiaré la voz", ha bromeado ella al despedirse.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda